Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Un centenar de niños participan en la cuarta jornada de futbol base celebrada en Cigales

Un centenar de niños participan en la cuarta jornada de futbol base celebrada en Cigales

Participantes, organizadores y público asistente pudieron disfrutar de los regates, goles, taconazos y remates de las jóvenes promesas del fútbol de Cigales. Todos los partidos que han enfrentado a los diferentes equipos en sus respetivas categorías han finalizado con la entrega de un obsequio para todos los participantes.

Pueblosycomarcas.com

Un centenar de niños con edades comprendidas entre los 6 y 11 años de edad han participado a lo largo del día de hoy en la 4ª Jornada de Futbol base organizada en el Nuevo Polideportivo Municipal de Cigales donde han participado ocho equipos en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín y Chupetines del C.D. Cigales y la A.D. La Viña -ambos equipos de la localidad-.

Todos los partidos que han enfrentado a los diferentes equipos en sus respetivas categorías han finalizado con la entrega de un obsequio para todos los participantes ya que con estas jornadas se pretende fomentar el deporte y trabajar con la cantera futbolística de la localidad.

Participantes, organizadores y público asistente pudieron disfrutar de los regates, goles, taconazos y remates de las jóvenes promesas del fútbol de Cigales donde la deportividad y compañerismo fueron uno de los principales valores presentes a lo largo de los encuentros de estas jornadas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar