Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Un centenar de clásicos participan en la IX Concentración de Cigales

Un centenar de clásicos participan en la IX Concentración de Cigales

/
  • Desde la organización de la concentración y del club Oxiclasic Cigales se valora muy positivamente retomar esta concentración esperan poder dar continuidad a este evento que cada año cuenta con más adeptos

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Un centenar de vehículos clásicos, llegados desde las provincias de Valladolid Salamanca, León, Ávila, Zamora o Palencia pero también del otros puntos de la geografía nacional como el País Vasco y Madrid participaron ayer domingo en la IX Concentración de vehículos clásicos Villa de Cigales celebrada en la Villa del Clarete. Los inscritos pudieron disfrutar de una jornada repleta de actividades convirtiendo la localidad en un museo del motor al aire libre.

La música en directo, los vinos de la Bodega Cooperativa Cigales y la Bodega Hiriart así como la gastronomía local compartieron espacio en la Plaza Mayor, Plaza del Lagunajo y Parque Municipal de Cigales donde cientos de vecinos y visitantes pudieron disfrutar de auténticas joyas de nuestra Historia.

Junto a los ya míticos Seat 600, Renault 4/4, varios Cadillac o Buick, el Renault 5 y el Seat 127, que este año cumplen 50 años de Historia, dispusieron de un espacio propio.

Otro de los actos más esperados del momento fue la entrega de premios al vehículo mejor conservado en su estado original que recayó en un Citroën GS de Zamora. El vehículo mejor restaurado fue un Renault R5 de Valladolid y el premio al club más numeroso que participó en la concentración fue para el Club Seat 600 de Palencia.

Desde la organización de la concentración y del club Oxiclasic Cigales se valora muy positivamente retomar esta concentración que ha contado con más de un centenar de vehículos inscritos y esperan poder dar continuidad a este evento que cada año cuenta con más adeptos.

GALERÍA DE FOTOS

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar