Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Un camión embiste a cinco vehículos y se empotra en una vivienda en Mojados

Un camión embiste a cinco vehículos y se empotra en una vivienda en Mojados

/

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, Bomberos, Cruz Roja, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Sacyl. El conductor del camión, consciente pero herido, ha sido trasladado hasta el Hospital Río de Valladolid.

Foto (Saúl N. Amado)

Pueblosycomarcas.com

Un camión cargado de tejas que circulaba por la carretera nacional 601 ha embestido a cinco vehículos antes de empotrarse en una vivienda tras salirse vía a la altura del cruce con la carretera de Matapozuelos según han informado a esta redacción vecinos de la localidad.

Según esas mismas fuentes el siniestro ha ocurrido alrededor de las 15:15 horas cuando el conductor del camión, que circulaba en sentido Valladolid, habría perdido el control del vehículo invadiendo el carril contrario y saltado la mediana que separa la carretera nacional con la vía de servicio paralela habría  contra los turismos allí aparcados.  Tras embestir a los automóviles el camión habría continuado su avance hasta impactar contra los muros de una vivienda en cuya planta baja se encuentra un local comercial actualmente desocupado y cerrado

Según fuentes del 112, hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, Bomberos, Cruz Roja, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Sacyl. Los facultativos han atendido al conductor del camión, el cual se encontraba consciente, que ha sido evacuado posteriormente al Hospital Río Hortega de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar