Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Un bodeguero dirigirá la DO Rueda

Un bodeguero dirigirá la DO Rueda

Pablo del Villar Igea ha sido elegido, hoy 2 de octubre, como presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda. 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Químico por la Universidad de Valladolid, natural de Rueda y pertenece a una familia de larga tradición vitivinícola en esta DO, estando desde el año 2000 está al frente de la Bodega Hermanos del Villar, S.L.

 La intención del nuevo presidente es aprovechar la posición de liderazgo de Rueda conseguida a lo largo de los últimos años y sentar las bases para que en un futuro cercano, tanto viticultores como bodegueros, aumenten sus capacidades de comercialización y rentabilidad, siempre a través de una gestión orientada al mercado.

Pablo del Villar Igea sustituye en el cargo a Francisco de Íscar Martínez, quien en representación de Asaja desempeñó el cargo de presidente desde marzo 2009 hasta estas últimas elecciones celebradas en le mes de julio de 2013.

 Desde el consejo regulador, y en palabras del nuevo presidente, también se quiere agradecer toda la labor realizada por Francisco Javier de Iscar Martínez, durante estos años de presidencia en favor de la Denominación de Origen Rueda.

Pablo del Villar también aprovecha la ocasión para tener un recuerdo muy especial al expresidente del CRDO Rueda, Ángel Vaquero Sánchez, quien falleció recientemente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar