Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / UN ATLÉTICO PORTILLO NECESITADO DE VICTORIAS RECIBE AL C.D.F. EL SEQUILLO MAÑANA DOMINGO

UN ATLÉTICO PORTILLO NECESITADO DE VICTORIAS RECIBE AL C.D.F. EL SEQUILLO MAÑANA DOMINGO

El choque se disputará a las cuatro de la tarde en el campo municipal de Portillo
Racing Valdestillas, líder, y C.D. La Seca, segundo con los mismos puntos, juegan sus respectivos partidos en el mismo horario de las cuatro de la tarde de mañana

Nebulosa imagen del partido del pasado fin de semana del Atlético Portillo

Juan J. Villalba Pinilla

Con el pitido inicial del colegiado Pedro Antonio de Campo Carrión, a las cuatro en punto de esta tarde en el campo de fútbol La Viña de Serrada, dará comienzo el choque entre el Atlético Serrada y el C.P Villalón de Campos, primer encuentro de la undécima jornada de la Tercera Provincial Aficionado.

Media hora después, en el campo de los Salesianos de Valladolid arrancará el segundo de los encuentros del sábado entre el C.D. Don Bosco y el C.D. San Agustín Valladolid B con arbitraje del señor Valsero Hernández, de nombre Javier.

El partido entre la U.D. Sur B y el C.D. Torrelobatón, que dará comienzo a las 18:15 en el Felicísimo de la Fuente de Valladolid, es el tercer y último partido del sábado.

Los campos del complejo deportivo Fuente de la Mora, en el término municipal de Renedo de Esgueva, albergarán el partido con el que se reinicia la jornada a las 11:30 horas. En él se medirán el C.D. Derecho y el C.D. Pozaldez con la inestimable e imprescindible participación de Juan Ignacio Alonso Rodríguez como trencilla de la contienda.

Ya en horario de tarde se disputarán el resto de partidos que completan esta jornada.

En el campo de fútbol de Cigales, con arbitraje de David Dorelle Millán, se verán las caras los jugadores del C.D. Cigales y del líder, Racing de Valdestillas.

El mismo horario es el que está marcado para la disputa del C.D. San José Jesuitas vs C.D. La Seca en el campo de las instalaciones deportiva de San Isidro en la ciudad de Valladolid. Los lasecanos, segundos clasificados, tienen una buena oportunidad de sumar tres nuevos puntos ante el décimo de la tabla y esperar a lo que haga el Racing de Valdestillas en sus aspiraciones de asaltar el liderato de la categoría.

También a las cuatro de la tarde del domingo comenzará el partido entre C.D. Rueda B y el C.D. Juventud Rondilla B en el campo municipal de Rueda.

El partido que completa esta décimo primera jornada es el que se celebrará en el campo municipal de Portillo entre el Atlético Portillo, noveno clasificado, y el C.D.F. El Sequillo de la localidad de Villabrágima, sexto, desde las cuatro de la tarde con arbitraje del ilustrísimo señor Don Jesús Rubén Fernández Felipe. “A por 3 puntos para romper la mala racha- ha indicado a esta redacción el técnico del Atlético Portillo, Rubén Juan Pérez-.Necesitamos la victoria por un lado para levantar el ánimo y por otro no alejarnos más de mitad de tabla hacia arriba. Estamos muy acuciados por las bajas pero con la moral alta intentaremos conseguir la victoria que se nos resiste incomprensiblemente. Tengo la atención de la mayoría de las derrotas no las ha conseguido el rival, si no que nosotros mismos hemos perdido los partidos”.

En esta jornada le toca descansar al tercero de la clasificación, C.D. Zaratán El Cuadrón.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar