Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Un accidente en la carretera entre Aldeamayor y La Pedraja obligó a cortar ayer el tráfico durante casi una hora

Un accidente en la carretera entre Aldeamayor y La Pedraja obligó a cortar ayer el tráfico durante casi una hora

/

El suceso se produjo en torno a las diez de la noche y en él se vieron afectados un camión que transportaba pacas,  fardos o ‘alpacas’ de paja y un automóvil. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico. No hay que lamentar daños personales en ninguno de los ocupantes de los vehículos.

Juan J. Villalba Pinilla

El choque entre un camión cargado de ‘alpacas’ de paja que circulaba en sentido hacia La Pedraja de Portillo y un automóvil que lo hacía en sentido Aldeamayor de San Martín en la VA-302 en la noche de ayer obligó a cortar el tráfico entre las dos localidades por esa vía durante casi una hora.

El suceso se produjo en torno a las 22:00 horas, en un punto situado entre las pimpolladas de La Pedraja y el casco urbano de Aldeamayor, cuando, según fuentes de las agrupaciones de Protección  Civil de Aldeamayor y Laguna de Duero desplazadas hasta el lugar de los hechos, el chófer habría perdido el control del camión impactando  éste contra el automóvil –conducido por un vecino de La Pedraja- que circulaba en sentido contrario.  

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de tráfico que procedieron a cortar el tráfico por lo que aquellos vehículos que circulaban por esa carretera tuvieron que buscar vías alternativas. A eso de las 22:45, una vez que un camión grúa retiró el automóvil, se procedió  a restablecer la circulación.

Ni el conductor del camión ni el del automóvil, vecino de La Pedraja, presentaban heridas. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar