Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ULTIMATE Y CYOPSA SE CONSOLIDAN EN LO ALTO DE LA CLASIFICACIÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL DE ALDEMAYOR

ULTIMATE Y CYOPSA SE CONSOLIDAN EN LO ALTO DE LA CLASIFICACIÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL DE ALDEMAYOR

Durante el martes y ayer miércoles se han jugado los partidos correspondientes a la quinta jornada en la que los dos equipos han mostrado su excelente estado de forma
Esta tarde finalizará la sexta jornada con la disputa de los encuentros De Sinaappels vs Boecillo Bosannova y Aldeamayor vs Clínica Dental Medina

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Finalizó la quinta jornada, y con ello la primera vuelta, del Torneo de Fútbol Sala de Aldeamayor de San Martín. Ultimate Team y Cyopsa comandan la clasificación mientras que por debajo parece que tanto Aldeamayor como Clínica Dental Medina.

Esta tarde finalizará la sexta jornada con la disputa de los encuentros De Sinaappels vs Boecillo Bosannova y Aldeamayor vs Clínica Dental Medina.

ULTIMATE TEAM 9 – BOECILLO BOSANNOVA 6

Partido muy igualado el que se vivió el martes en el polideportivo de Aldemayor entre dos equipos que se presentaron con las plantillas muy justas.

Se adelantó Ultimate a los cuatro minutos gracias a un tanto de José Alberto aunque los de Boecillo, que habían creado bastantes ocasiones hasta ese momento, consiguieron igualar el partido a los ocho minutos por medio de José Manuel.

Tanto Jorge Gómez en Ultimate como el ocasional meta Roberto en Boecillo mantenía sus porterías a raya y hacían que no subieran más goles al marcador.

Aunque eran los segundos los que creaban más peligro, fue nuevamente Ultimate quien se adelantó por medio de Jon en el minuto 17.

A partir de aquí, y hasta el final de la primera mitad, fue Ultimate quien rompió las tablas endosando el 3-2 y el 4-2 por medio de Saúl en los minutos 18 y 19. Para colmo, Boecillo perdía a José Manuel por lesión.

Boecillo lo intentaba por activa y por pasiva pero se encontraban con un Jorge que tenía su día de gracia.

Con 4-2 se fueron los equipos al banquillo pero la segunda parte comenzó con una tónica similar a la primera y con un nuevo gol, a los dos minutos, de José Alberto para Ultimate que ponía el 5-2.

Boecillo pareció entonarse y logró acercarse a un solo gol (5-4) merced a dos tantos de Javier Vidal en los minuytos 3 y 8.

Cuando parecía que el empate era inminente, Jon Curiel daba un respiro a Ultimate a los 13 minutos con un gol que suponía el 6-4 para su equipo.

Aarón, que minutos antes se había resentido de una vieja lesión, relevó a Jorge en la portería pero asumiendo el rol de portero jugador. La medida dio sus frutos pues el propio Jorge en el minuto 16, anotaba el quinto de Boecillo colocando el 6-5 en el luminoso.

Tras una doble falta errada en cada área, los dos últimos minutos se convirtieron en un frenesí goleador: Saúl ponía el 7-5 y el 8-5; Javier Vidal el 8-6 y el propio Saúl remataba su magnífica actuación cona anotando el 9-6 definitivo.

FICHA TÉCNICA:

Ultimate Team: Sergio Gómez (P), Saúl, Cristian, Jon, Eduardo Rey y José Alberto.

Boecillo Bosannova: Roberto (P), Aarón, Fernando, ‘Tetu’, José Manuel, Javier Vidal y Jorge.

Árbitro: Sergio.

CYOPSA 4 – CLÍNICA DENTAL MEDINA 3

FICHA TÉCNICA:

Partido disputado en la tarde del martes con una mitad para cada equipo pero en el que Cyopsa demostró que es favorito serio para llevarse el campeonato y remontó un partido que en los instantes finales de la primera parte estaba cuesta arriba.

El partido comenzó con ocasiones en ambas áreas que los porteos o los palos evitaron se transformaran en gol.

A los seis minutos Clínica colocaba el 0-1 por medio de ‘Pastu’ y desde ese momento hasta prácticamentre el último minuto de la primera parte desarboló con juego y goles a un Cyopsa desconocido. El propio ‘Pastu’ hacía el 0-2 en el minuto 10 y David Tejero el 0-3 en el 15.

Cyopsa no dio el partido por perdido, ni mucho memos, y antes de que los dos equipos se fueran al descanso acortó distancias por medio de Javier Giralda (1-3) y dispuso de alguna ocasión más.

La segunda parte fue para Cyopsa que a los dos minutos volvía a recortar distancias ya que Jorge García colocaba el 2-3.

‘Pastu’, el más incisivo de Clínica, pudo aunmentar la renta de su equipo a los 8 minutos pero Mario lo evitó.

A los catorce minutos Jorge García volvía a anotar y ponía las tablas en el marcador.

Cyopsa pudo ponerse por delante en el marcador de lanzamiento de falta pero Pablo Conde –el no quería- se convirtió en el mejor defensa de Clínica y taponó el disparo.

Finalmente, en el minuto 18, David Alonso lograba la remotanda y daba los tres puntos a su equipo al anotar el 3-4.

Cyopsa Sisocia: Mario (P), Fernando Conde, Pablo Conde, Óscar Meneses, David Alonso, Javier Giralda, Javier Gutiérrez, Jorge García y Rodrigo Ares.

Clínica Dental Medina: David Díez (P), Roberto Díez, David Tejedor, Miguel González ‘Pastu’, Roberto Hernández, Abraham San José y Miguel Cazón.

Árbitro: Sergio

ALDEAMAYOR  2 – 3 DE SINAAPPELS

Aldeamayor, el equipo del pueblo, perdió ayer una oportunidad de subirse al tren de las semifinales al caer ante De Sinaappels por dos goles a tres. Aunque el equipo empezó con muy buenas sensaciones y con una amplia plantilla que ilusionaba a los aficionados locales, el paso de los días ha ido borrando cualquier atisbo de esperanza. Su líder supremo, presidente, entrenador y capitán, Carlos G. Sánchez, no se he presentado en los dos últimos partidos debido, se comenta, a que está participando en uno de los campamentos de Master Cher Junior aprendiendo a cortar la verdura en juliana y a pelar un pollo con agua caliente. Eso ha hecho que el equipo juegue partido tras partido sin timón o, al menos, sin alguien que dirija mínimamente a unos jugadores que pecan de individualismo y en la mayor parte de las ocasiones, una vez que tienen el balón, agachan la cabeza e intentan llegar a la portería contraria regateando a todo lo que les sale al paso.

Y ayer volvió a ver ese exceso de individualismo…y eso que el equipo comenzó dominando, disfrutando de varias ocasiones seguidas por medio de Jaime, y anotando un gol a los siete minutos en una jugada personal de Samuel: el rubio y sonrosado jugador local, que de su época de esplendor como jugador de fútbol sala sólo mantiene su temida ‘Mirada del Chivador’, similar a la mirada que se le queda a uno cuando le da el sol de plano en los ojos y tiene que fruncir el ceño, cogió un balón en banda derecha, a la altura de la medular, y driblando, regateando a cuantos rivales le salían al paso, llegó hasta las inmediaciones de la meta de Juan Carlos para aplicarle una descarga con esa mirada, batirle y poner el 1-0 en el marcador.

Mientras los de Aldeamayor celebraban su gol, el valdestillano Franki contestaba la insistente llamada que un teléfono emitía desde su banquillo. Corría el rumor de que el emisor de la llamada pudiera ser el mismísimo Luis Enrique, interesado en convocar al excelente jugador en su primera convocatoria como seleccionador nacional, pero en esta redacción hemos sabido que se trató de una llamada desde su casa para avisarle de le dejaban la cena en un ‘tuper’ en el frigorífico.

De poco sirvió el gol de Samuel, pues justo un minuto después Cristian Leonardo ponía el empate a uno en el marcador y dos más tarde, Sinaappels daban la vuelta al marcador al aprovechar el veterano ‘Capa’ un levantamiento de cartera al también veterano Óscar T. Gómez al que los valdestillanos robaron el balón siendo el último hombre de la zaga de Aldeamayor.

Los locales, que habían bajado el fuerte ritmo con el que había empezado el encuentro a medida que las pocas fuerzas de sus jugadores iban menguando, sólo importunaban a Sinnappels con alguna internada de Jorge Martín y con un tiro lejano de Óscar T. que intentaba enmendar su fallo en el segundo gol visitante.

Con victoria de los visitantes por 1-2 concluyó la primera parte.

La segunda mitad comenzó con varias ocasiones claras para De Sinaappels, en las que Juanma tuvo que emplearse con rotundidad, y otras dos para Aldeamayor por medio de Diego, Samuel y Jorge.

No fue hasta el minuto 8 de la reanudación cuando el marcador se alteraría con el empate a dos que lograba Jaime para Aldeamayor.

A los doce minutos, Adrián pudo haber adelantado a Aldeamayor, pero el jugador, otrora conocido como ‘El Ceballos de Pinares’, falló ante la exclamación general de un público que, más que ha Dani Ceballos comienza a compararlo con Julio Salinas por su desgarbada figura y su forma poco ortodoxa forma de encarar a los rivales.

De la posible remontada de Aldemayor se pasó a la reacción de Sinaappels que se tradujo en un balón a uno de los palos de la meta de Juanma y de un gol de Sergio Pastor, de saque de falta, a los 18 minutos.

FICHA TÉCNICA:

Aldeamayor: Juanma (P), Jaime, Jorge, Samuel, Daniel,  Diego, Adrián, Nacho, Óscar y Ángel.

De Sinaappels: Juan Carlos (P), Álvaro, Cristian, ‘Capa’, Iván, Sergio Pastor, ‘Franki’ y Miguel Ángel.

Árbitro: Iván.

CLASIFICACIÓN

C

EQUIPO

J.

G.

E.

P.

G.F.

G.C.

PTS

D

1

CYOPSA SISOCIA

5

3

1

1

20

12

10

15

2

ULTIMATE TEAM

5

3

1

1

27

24

10

35

3

DE SINAAPPELS

5

3

0

2

18

20

9

25

4

BOSSANOVA BOECILLO

5

2

0

3

24

23

6

10

5

ALDEAMAYOR

5

1

2

2

14

17

5

25

6

CLÍNICA DENTAL MEDINA

5

1

0

4

22

29

3

10

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar