Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ULTIMATE SE CONVIERTE EN LÍDER EN SOLITARIO DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA DE ALDEAMAYOR

ULTIMATE SE CONVIERTE EN LÍDER EN SOLITARIO DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA DE ALDEAMAYOR

Tras su victoria, en la tarde del miércoles, ante el hasta entonces segundo clasificado, Cyopsa
Entre esta tarde y la del próximo lunes se jugará la séptima jornada con los encuentros Boecillo vs Clínica Dental, Cyopsa vs Aldeamayor y De Sinaappels vs Ultimate Team

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tras seis jornadas disputadas en el Torneo de Fútbol Sala de Aldeamayor, Ultimate Team comanda en solitario la clasificación por delante de De Sinaappels, a un solo punto, y ya más descolgados, de Cyopsa, a tres. Cierran la clasificación Bosannova Boecillo y Clínica Dental, a siete puntos, y Aldeamayor, a ocho.

Entre esta tarde y la del próximo lunes se jugará la séptima jornada con los encuentros Boecillo vs Clínica Dental, Cyopsa vs Aldeamayor y De Sinaappels vs Ultimate Team

ULTIMATE TEAM 5 – CYOPSA SISOCIA 2

Con su victoria ante Cyopsa, Ultimate se queda como líder en solitario del torneo y, se postula, cumplida la primera vuelta y una jornada de la segunda, como serio favorito para llevarse el título a la vista de su rendimiento en todos y cada uno de los partidos disputados.

El del pasado miércoles fue un encuentro que se resolvió por detalles. Y es que el marcador no refleja los méritos de unos y de otros o más bien, es resultado de la alta efectividad de los chavales de Ultimate de cara al gol y de lo negados que estuvieron los jugadores de Cyopsa en esa faceta ante un Jorge García, que con permiso de Saúl, fue el verdadero protagonista del encuentro.

Y es que Saúl demostró que, posiblemente, sea el jugador más desequilibrante del torneo cuando a los tres minutos colaba por la escuadra de David Quintanilla una falta escorada a la línea de fondo poniendo el 1-0. El propio Quintaniella se desquitó ante Saúl al pararle un tiro que podría haberse convertido en el 2-0 en el minuto 4.

Cyopsa buscaba el empate y casi lo logra en el minuto 6 en un despeje de José Alberto que casi sorprende a Jorge Gómez.

Cyopsa asediaba la meta de Jorge pero, como está siendo la tónica habitual en el torneo, el equipo asediado era el que marcaba y Jon Curiel ponía el 2-0 a los nueve minutos.

Con un Cyopsa que lo intentaba pero no lo conseguía y con un Ultimate que dispuso de alguna buena contra para aumentar su diferencia, los dos equipos se fueron al descanso.

Nada más comenzar el encuentro Jorge García lograba, por fin, batir a Jorge y poner el 2-1 en el marcador.

En el otro área Jesús, que había suplido a Quintanilla en la portería, sacaba dos tiros a bocajarro de los jugadores de Ultimate.

A los seis minutos, y de nuevo de falta, Saúl vuelve a dar ventaja de dos goles a los suyos y pone el 3-1 en el marcador.

Como en la primera parte, Cyopsa llegaba de manera clara a las inmediaciones de la portería de Jorge pero bien por méritos de éste, o bien porque los vallisoletanos tiraban al muñeco, no conseguían alterar el marcador. Para colmo, también como en la primera parte, de las ocasiones erradas por Cyopsa se pasaba al gol de Ultimate. Así el debutante Sidi, a los diez minutos, ponía el 4-1 en el luminoso del pabellón de Aldeamayor.

En la última fase del encuentro se dio un intercambio de ocasiones y goles en una y otra portería: Saúl lanza un balón al palo de la portería Cyopsa, Rodrigo Ares hace lo propio en la de Ultimate; Jesús realiza una parada, también la hace Jorge y, finalmente, Javier Gutiérrez marca para Cyopsa el 4-2 y acto seguido Saúl marca para Ultimate y pone el definitivo 5-2.

FICHA TÉCNICA:

Ultimate: Jorge (P), Saúl, José Alberto, Sidi, Cristian y Jon.

Cyopsa: David Quintanilla (P), Javier Giralda, Jorge García, Pablo Conde, Julián de la Fuente, Javier Gutiérrez, Óscar Meneses, Davis Alonso, Rodrigo Ares y Jesús Rodríguez (P).

Árbitro: Iván.

DE SINAAPPELS 2 – 0 BOECILLO BOSANOVA

Partido disputado en la tarde del jueves en el que los porteros fueron los grandes protagonistas, por sus aciertos y por sus errores, y en el que el equipo de Valdestillas se llevó la victoria.

El partido comenzó con un Boecillo más entonado que su rival y que a pesar de las bajas por lesión de Aarón y José Manuel, dos pilares importantes de su juego, fue claramente dominador en los primeros veinte minutos. Así, a los cuatro minutos el equipo que patrocina Bossanova Lounge Bar estuvo a punto de marcar pero el balón terminaba repelido por el poste de la meta de De Sinaappels. Además, cuando los lanzamientos de los boecillanos iban entre los tres palos, allí estaba Carlos para atajar todo lo que se le venía encima: Javi Vidal, Alberto, ‘Garupilla’ o Borja, ‘El Cañonero del Tejar’, martilleron con sus titos la portería del meta valdestillano que era el mejorn de su equipo.

En la otra área Javi tenía menos trabajo pero solventaba con acierto lo poco que le llegaba, sobre todo en disparos de Iván o ‘Franki’.

Con este panorama, el marcador no se movió en la primera parte y con el resultado inicial se fueron los equipos a los banquillos a reponer fuerzas.

La segunda parte empezó por unos idénticos derroteros: Boecillo llevaba el peso del partido y De Sinaappels salía a la contra cuando podía.

Borja Martín tuvo dos ocasiones para romper las tablas en favor de su equipo pero fue Sergio Pastor para De Sinaappels, a los siete minutos, el que en una jugada por la izquierda anotaba gol y ponía el 1-0 en el marcador.

Con el resultado adverso Boecillo lo seguía intentando pero o Carlos o el palo impedían el empate. Para colmo, a falta de un minuto para el final del choque, Javier Fernández se marcó un Karius y vio cómo tras detener un lanzamiento el balón se alojaba en las mallas de la portería.

Golpe duro para Boecillo Bosannova que aunque lo siguió intentando en el tiempo que faltaba, no fue capaz de nada más.

FICHA TÉCNICA:

De Sinaappels: Carlos García (P), Antonio Valencia, Juan Carlos Vicente, Francisco Sánchez, ‘Franki’, ‘Capa’, Iván, Miguel Ángel y Sergio Pastor.

Boecillo: Javier Fernández ‘Niño’, Alberto, Jorge, Fernando, Javier Vidal, Borja Martín y Javier Villafruela ‘Garupilla’

Árbitro: Luis Miguel.

ALDEAMAYOR 4 – 5 CLÍNICA DENTAL MEDINA

Debido al lamentable comportamiento de alguno de los jugadores del equipo ‘Aldeamayor’ en la tarde de ayer, se ha decidido omitir crónica alguna limitándonos a dar la información de los goles y goleadores. Paz y bien.

 

Minuto 1: 0-1 (Miguel Cazón)

Minuto 6: 1-1 (Jaime)

Minuto 19: 2-1 (Roberto Hernández)

Minuto 24: 3-1 (Miguel González)

Minuto 27: 4-1 (Diego Quero)

Minuto 29: 5-1 (Gonzalo Villada)

Minuto 30: 5-2 (Jorge Martín)

Minuto 33: 5-3 (Óscar T. Gómez)

Minuto 40: 5-4 (Carlos G. Sánchez)

FICHA TÉCNICA:

Aldeamayor: Juanma (P), Samuel, Carlos, Jorge, Diego, Daniel, Adrián, Óscar, Ángel y Álvaro.

Clínica Dental: Abraham (P), Miguel González ‘Pastu’, David Díez, Roberto Hernández, David Tejedor, Diego Quero, Miguel Cazón y Gonzalo Villada.

Árbitro: Luis Miguel.

CLASIFICACIÓN

C

EQUIPO

J.

G.

E.

P.

G.F.

G.C.

PTS

D

1

ULTIMATE TEAM

6

4

1

1

32

26

13

40

2

DE SINAAPPELS

6

4

0

2

20

20

12

25

3

CYOPSA SISOCIA

6

3

1

2

22

17

10

15

4

BOSSANOVA BOECILLO

6

2

0

4

24

25

6

10

5

CLÍNICA DENTAL MEDINA

6

2

0

4

27

32

6

15

6

ALDEAMAYOR

6

1

2

3

18

22

5

30

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar