Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Última jornada de la primera vuelta en el grupo C de la Segunda Provincial de Fútbol

Última jornada de la primera vuelta en el grupo C de la Segunda Provincial de Fútbol

Pase lo que pase el C.D. La Pedraja terminará como campeón de invierno. El C.D. Portillo tiene una buena oportunidad para sumar tres puntos en casa del colista mientras que el C.D. Mojados B se medirá a al segundo clasificado, C.D. Rueda.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

A las cuatro de esta tarde saltarán al terreno de juego del municipal ‘La Viña’ de Serrada, los locales del Atlético Serrada y el C.D. Pozaldez. El partido será dirigido por el colegiado Diego Sanz Arquero.

A la misma hora comenzará el encuentro entre C.F. Villaverde y el C.D. Racing Valdestillas en el campo de fútbol ‘La Pradera’ de Villaverde de Medina y que será dirigido por Jesús Rubén Fernández.

En el inusual horario de las 11:30 de mañana domingo comenzará el partido entre el C.D. La Seca y el líder C.D. La Pedraja en el campo de fútbol ‘José Luis Sacristán’ de La Seca. Oscar Pelillo actuará como colegiado del choque.

También mañana, a las 16:30, el colegiado Jorge González Fraile dará el pitido inicial del choque en el que medirán sus fuerzas en el campo de fútbol de Mojados el C.D. Mojados B y el C.D. Rueda, segundo clasificado. Partido difícil para los mojadenses ante un rival que se ha consolidado en la segunda posición gracias a su regularidad a lo largo de esta primera vuelta.

Los chavales del C.D Portillo viajan mañana hasta Tordesillas para disputar su partido a las 16:00 horas ante el C.F. Villa del Tratado, colista del grupo, en el Anexo ‘Las Salinas’. Dirigirá el choque Jorge de la Fuente. Buena ocasión para los portillanos de lograr los tres puntos e intentar escalar posiciones.

Descansas en esta jornada el C.D. Rayo Cenobia de Matapozuelos. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar