Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Tudela de Duero celebra la VI Ruta Bajo Cero Bike

Tudela de Duero celebra la VI Ruta Bajo Cero Bike

Tudela de Duero celebra el próximo domingo día 21 de diciembre la VI Ruta Bajocero Bike, organizada por el CD Tudelabike y la colaboración del Ayuntamiento de Tudela de Duero. Los organizadores harán entrega a Cruz Roja de un cheque por valor de 750 euros en nombre de todos los participantes en esta sexta edición.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Desde las 9 de la mañana, con un recorrido de 75 km, tomarán parte en la carrera un total de 750 personas.  La satisfacción de la organización es plena según afirma el Presidente del Club, Óscar Sanz Camarero, quien manifiesta la espectacular progresión de la marcha. "Son muchos días de trabajo y entusiasmo derrochado, para que todas las personas que participan disfruten de un día de emoción, de esfuerzo, de contacto con la naturaleza y de disfrute en la bici".

Igualmente, traslada un agradecimiento sincero a todos los patrocinadores que contribuyen a hacer crecer este encuentro de amantes de la bicicleta y muy especialmente al Ayuntamiento de Tudela de Duero, quien presta todo su apoyo al Club para el desarrollo de la ruta.

Destaca también el Presidente, el carácter solidario y socialmente comprometido de la marcha, ya que además de la recogida de alimentos el mismo día de su desarrollo, de las aportaciones de las inscripciones el Club hará una entrega de 750 euros y en nombre de todos los participantes de su VI Bajocero Bike, a la Asamblea Local de Cruz Roja de Tudela de Duero, con la intención de ayudar a las familias que peor lo están pasando en esta difícil situación de crisis.

Confía en el buen desarrollo de la ruta y anima a toda la población de Tudela de Duero, así como a la de los municipios por los que transcurre, Traspinedo, Montemayor y Santibáñez de Vacorba, a que se sumen a esta fiesta del ciclismo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar