Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / TUDELA DE DUERO ACOGE UNA EXPOSICIÓN DE AESCLICK EN FAVOR DE CRUZ ROJA

TUDELA DE DUERO ACOGE UNA EXPOSICIÓN DE AESCLICK EN FAVOR DE CRUZ ROJA

Está compuesta por más de diez dioramas montados que recogen hasta el último detalle temas como el reino animal en la sabana africana o la vida cotidiana durante la época del Imperio Romano
La recaudación de la muestra se destinará a los distintos programas y proyectos que desarrolla la Institución en Tudela de Duero

Pueblosycomarcas.com

Hasta el próximo 17 de junio, el Auditorio Municipal de Tudela de Duero (Av. Valladolid s/n), acoge una exposición de Playmobil organizada por la Asamblea Local de Cruz Roja con la colaboración de la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil (Aesclick) y el Ayuntamiento de Tudela de Duero.

La muestra tiene carácter benéfico ya que el acceso tendrá un coste de un euro en concepto de donativo. La recaudación se destinará a los distintos programas y proyectos que realiza Cruz Roja con personas mayores, infancia en dificultad social, personas en situación de vulnerabilidad… en la comarca de Tudela de Duero.

Más de diez dioramas montados por Aesclick, recogen hasta el último detalle, el reino animal en la sabana africana, la vida cotidiana durante la época del Imperio Romano, el oscuro medievo, el salvaje oeste, las pillerías de los bucaneros, el actual Egipto lleno de turistas visitando ruinas o la existencia en mundos más allá del Sistema Solar…

El horario de la exposición es de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas; sábados, domingos y festivos de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

SOBRE AESCLICK

La Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil (Aesclick) nace de las inquietudes de un grupo de aficionados y amantes de los clicks que, en su afán por divulgar este juguete, quisieron dar un paso más así que en 2004 se firmó el acta de constitución de la Asociación. Desde entonces, se han promovido encuentros físicos entre los amigos virtuales del foro hermano, www.playclicks.com. Se han organizado trece ferias nacionales, quedadas nacionales, encuentros locales y exposiciones de dioramas y material cedido por los socios tanto en centros comerciales como en organismos oficiales, palacios de congresos, ayuntamientos y entidades comarcales.

Paralelamente a estas actividades y gracias al esfuerzo y a la generosidad de los miembros de la Asociación, se han realizado montajes en hospitales, actividades en las ludotecas de los mismos y repartido regalos entre los niños hospitalizados en época navideña. Por otra parte, colaboran con diferentes organizaciones para llevar a cabo otras acciones solidarias. Para más información,  www.aesclick.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar