Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Trillo recibe al presidente del Banco de Alimentos de Valladolid, Jesús Mediavilla

Trillo recibe al presidente del Banco de Alimentos de Valladolid, Jesús Mediavilla

El delegado territorial ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la organización, que asumió el cargo el mes pasado. Mediavilla le ha hecho entrega de un diploma que le acredita como 'Amigo del Banco de Alimentos' en agradecimiento a su apoyo y compromiso.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El delegado territorial, Pablo Trillo, ha mantenido hoy una reunión en la sede de la delegación con el presidente del Banco de Alimentos de Valladolid, Jesús Mediavilla, quien asumió el cargo el pasado mes de agosto, tras el fallecimiento de su antecesor, José María Zárate. Trillo se ha interesado por la marcha de la organización y le ha agradecido a Mediavilla su altruista dedicación.

El presidente de la fundación ha asegurado estar muy contento con el trabajo realizado en estas semanas y orgulloso del equipo que coordina y de lo solidaria que es la sociedad vallisoletana, circunstancia que hace posible ayudar, a través del Banco de Alimentos, a cientos de personas cada día. El delegado ha aprovechado para manifestar su compromiso con el proyecto, a lo que Mediavilla ha correspondido haciéndole entrega de un diploma que le reconoce como 'Amigo del Banco de Alimentos'.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar