Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Tres puntos por jugar y C.F. Viana y C.D. Pedrajas se lo jugarán todo el próximo fin de semana

Tres puntos por jugar y C.F. Viana y C.D. Pedrajas se lo jugarán todo el próximo fin de semana

Sólo queda una jornada por disputar y nada se ha aclarado por la parte baja de la liga. Pedrajas y Viana lograron los tres puntos y junto con otros 5 equipos, se jugarán la permanencia en la última jornada.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

C. D. Valladolid-Zaratán 4 – C. F. Viana de Cega 5

Por el C. F. Viana de Cega jugaron Deme; Ribote, Isaías, Luís, Alberto; Toño, Melo, Diego, Adrián; Julito, Saúl. También jugaron: Aitor, Carlos, Javo y Aser.

Mal comenzó el partido para los de Viana ya que a los pocos minutos, Gallego de falta y Oscar, ponían por delante al Zaratán 2-0. Los visitantes llegaban bien, pero el aire en contra se hacía notar. En una de las llegadas Julito anota el 2-1 de fantástica "chilena". Saúl se encarga de lograr el empate, pero poco antes del descanso Diego se escapa y anota el 3-2 para el Zaratán.

La segunda parte comienza con dominio total visitante, que en pocos minutos da la vuelta al marcador con goles de Saúl y de Aitor 3-4. Los locales se ven incapaces para salir de su campo y en una jugada dentro del área el colegiado decreta penalti que transforma Diego 3-5. Deme realiza una gran intervención a tiro de un delantero local e Iván, ya con el tiempo cumplido, marca un gran gol desde fuera del área.

Crónica de Carlos González

C.D.  La Pedraja 0 – U.D. Sur 1

Por el C.D. La Pedraja jugaron Iván, Javi Cerro (Rubén min 45), Héctor Lozano, Héctor Alonso (Edu min 30), Hugo (Zury min 45), Rubio, Chayi, Toquero, Ruki (Aure min 65), Jorge y Meli.

El C.D. La Pedraja cierra el ejercicio en el municipal de "La Serna" con una derrota por la mínima ante el tercer clasificado en un partido que fue de empate pero donde un gol a la salida de un córner en la segunda parte dio los tres puntos al equipo visitante.

Ninguno de los dos conjuntos tenía nada más por lo que luchar que por quedar en la mejor posición posible. El C.D. La Pedraja salvado desde hace ya dos jornadas y la U.D. Sur con el objetivo de lograr un tercer puesto que se está jugando de tú a tú con el C.D. Boecillo.

Una mañana festiva donde el colegiado fue el protagonista negativo del encuentro, expulsó a 20 minutos del final a Edu por doble tarjeta amarilla, la segunda de ellas más que rigurosa en un balón en medio campo q le golpea en el antebrazo. a partir de ahí no supo llevar el encuentro, la falta de igualdad de criterios a la hora de mostrar tarjetas en un partido limpio completamente fue haciendo mella en los jugadores locales, que terminaron con 8 jugadores tras las expulsiones de Jorge y Zury por protestar la actuación del colegiado.

Crónica del C.D. La Pedraja

C.D. Victoria C.F. 1 – C.D. Boecillo 0

Partido muy igualado y victoria sufrida y muy trabajada de los locales. El único gol del partido llegó en el minuto 25 del primer tiempo y a partir de ahí tanto unos como otros tuvieron algunas ocasiones claras.

En el segundo tiempo, el C.D. Boecillo intentó lograr el empate y aumentó la presión pero no lo consiguió. El C.D. La Victoria sigue con opciones de mantenerse a falta de la última jornada.

Crónica C.D. Victoria

Otros resultados

C.D. Pedrajas 5  – C.D. San Pío X 1

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar