Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Tres primeros puestos de los pilotos del C.D. Portillo durante el fin de semana

Tres primeros puestos de los pilotos del C.D. Portillo durante el fin de semana

/

Luis Castellanos en Navarra y Enrique Juanes y Saúl Madoz en Cantabria subieron a lo más alto en un fin de semana en el que la climatología no se lo puso fácil a los pilotos. En la prueba cántabra los pilotos se unieron en una campaña solidaria en favor de una niña aquejada de una grave enfermedad.

Luis Castellanos, en el centro, con su trofeo de primer clasificado.

Juan J. Villalba Pinilla

El pasado domingo, 4 de octubre, los pilotos del C.D. Portillo participaron en tres competiciones distintas: Luis Castellanos corrió en Navarra quedando primero en TR4 en el trial celebrado en la localidad de San Adrián  en el trial valedero para los campeonatos navarro, riojano y vasco, el olmedano Javier López disputó el trial de Robregordo de Clásicas quedando entre los veinte primeros en la categoría Tr4 de un total de setenta participantes y la mayoría de los integrantes de la plantilla acudieron al Campeonato de Castilla y León conjunto con el de Cantabria.

Esta última prueba –la del Campeonato de Castilla y León- fue conjunta con una del campeonato de Cantabria  y disputadas ambas en el pantano de Aguilar de Campoo. Como es habitual el padock estuvo situado en el restaurante El Chili desde donde se pudo disfrutar de un entorno maravilloso, de unas vistas preciosas y de un día en la Naturaleza. Sin embargo la intensa lluvia que cayó  durante la noche y la mañana hizo que un trial que había sido marcado de por sí como duro se convirtiera en más difícil y peligroso lo que provocó algún abandono y varios problemas técnicos para algunos pilotos.

El trial estuvo compuesto de siete zonas  a tres vueltas  compuestas en su totalidad de piedras donde las motos resbalaban a causa la constante lluvia. En las zonas  donde existía algo de tierra o barro se hacía igualmente resbaladizo además de quedarse en la rueda para ser un problema acumulado en las rocas. Pese a las inclemencias y no estar muy acostumbrados al agua, los pilotos del C.D. Portillo se llevaron dos primeras posiciones, la primera en Tr4 por Enrique Juanes y otra en iniciación por Saúl Madoz en su primera carrera.

En la vertiente solidaria fue emocionante ver como todos los pilotos de Cantabria y Castilla y León se unieron en apoyo a la donación de medula ósea y más concretamente para una niña relacionad con el campeonato y afectada por una grave enfermedad.

Palmarés

En TR1 la primera posición fue para Carlos Rivero seguido por  Adrián Villabrille y César Sánchez Ruiz.

En TR2 el vencedor fue Luis Adrián Fernández que estuvo acompañado en el pódium por Benjamín Torre e Higinio González.

En TR3 los tres primeros clasificados fueron Víctor Valle, León Álvarez y Alberto Saiz. Además en esta categoría los pilotos del C.D. Portillo José Luis Bustillo, Miguel Ángel Parra, David Sanguino y Ricardo Domínguez obtuvieron la décima, undécima, décimo tercera y décimo quinta posición respectivamente.

En TR4 la primera posición fue para Enrique Juanes, burgalés del C.D. Portillo, seguido por Álvaro Pérez y Ángel Carrasco. Otros pilotos del C.D. Portillo que compitieron fueron David del Olmo, sexto; Luis del Pozo, séptimo; Luis Mari Gracia, décimo; Mario Gracia, undécimo; Sixto Pasto, décimo segundo; Víctor Mediavilla, décimo tercero; Mario del Castillo, decimocuarto y José Luis Muñoz que terminó en décimo séptima posición. También viajó a tierras cántabras Juan Teresa que finalmente hubo de retirarse.

En TR4 iniciación Saúl Madoz, del C.D. Portillo, se subió a lo más alto del cajón junto a Hugo Barrera y Javier San Francisco.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar