Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / TRES PODIOS PARA LOS PILOTOS DEL C.D. PORTILLO EN COMPETICIONES DE LOS CAMPEONATOS NACIONAL Y DE CLÁSICAS

TRES PODIOS PARA LOS PILOTOS DEL C.D. PORTILLO EN COMPETICIONES DE LOS CAMPEONATOS NACIONAL Y DE CLÁSICAS

Idoia Pey y Pablo Suárez Jambrina lograron la victoria en las categorías Féminas B y TR2 en el Nacional
Francisco Javier Antolín quedó tercero en la categoría ‘Clásicas’ en una de las pruebas del Campeonato de Clásicas

Pilotos del Nacional del C.D. Portillo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado domingo el Club Deportivo Portillo volvía a presentarse al reto del Campeonato Nacional de Trial en la localidad de Sarrià de Ter en Gerona. Está prueba del Campeonato Nacional constaba de un circuito con diez zonas -nueve tipo outdoor y una tipo Indor unidas por una interzona no muy larga- al que se daban dos vueltas.

Hasta este municipio girondense se desplazaron la donostiarra Idoia Pey, que participó en categoría Féminas B,  el juvenil Fernando García y Pablo Suárez Jambrina que compitió en TR2. Pey logró un primer puesto con una gran carrera donde luchó en todo momento sin perder concentración ante la presión cercana en puntos de sus inminentes perseguidoras; García se llevó un gran  cuarto puesto donde su falta de concentración  en la primera vuelta le pasó factura; y Suárez también conseguía un primer puesto en TR2.

Los pilotos del club portillano tuvieron que hacer frente a la lluvia en la primera vuelta y a un terreno resbaladizo, sin lluvia, en la segunda.

De los cinco componentes del equipo Nacional Trialfactory solo acudían estos tres  pilotos al pertenecer lesionados la portuguesa Mariana Afonso y el asturiano Mario Antolín.

Dos pilotos palentinos del club acudieron también hasta Madrid para participar en el Trial de Clásicas: Francisco Javier Antolín quedó  tercero con Honda en categoría Clásicas y Víctor Valle séptimo  en categoría Trialeros presentándose con la marca Fantic.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar