Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / TRES PODIOS PARA LOS PILOTOS DEL C.D. PORTILLO DE TRIAL

TRES PODIOS PARA LOS PILOTOS DEL C.D. PORTILLO DE TRIAL

En la prueba valedera para los campeonatos castellano y leonés y asturiano celebrada en el puerto de Pajares
En TR2 José Luis de Prado conseguía el tercer puesto, en TR3  Víctor Valle se hacía con el segundo puesto, y en TR4 Francisco Javier Antolín conseguía también con el segundo puesto

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado domingo el Club Deportivo Portillo, con su sección de Trial Agroineco -Trialfactory y Áridos Antolín, se ponía en marcha de nuevo asistiendo con siete pilotos a la prueba  que se realizaba en la estación de esquí de Valgrande, en el  puerto Pajares, organizada por la Federación de Motociclismo Principado de Asturias y la de Castilla y León y valedera para los dos campeonatos. A esta carrera no solo asistían pilotos asturianos y de Castilla y León sino también gallegos y cántabros.

El recorrido, al cual había que dar tres vueltas, constaba de siete zonas unidas por una interzona. El día amanecía con frío, con lluvia e con incluso nieve a ciertas alturas. Ello provocó que la prueba fuera dura tanto por el marcaje como por las condiciones del terreno (el piso se volvió resbaladizo tanto por el barro que se formaba como por el agua y la nieve que se cristalizaba) e hizo que cundiera el desaliento y fueran numerosos los abandonos de los pilotos.

Pese a esas condiciones, el equipo portillano se trajo tres podios para Valladolid: en TR2 José Luis de Prado conseguía el tercer puesto, en TR3  Víctor Valle se hacía con el segundo puesto, y en TR4 Francisco Javier Antolín conseguía también con el segundo puesto.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar