Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / TRES PODIOS PARA EL CD TRIAL PORTILLO EN MUNIÁIN DE LA SOLANA

TRES PODIOS PARA EL CD TRIAL PORTILLO EN MUNIÁIN DE LA SOLANA

/
David Domínguez conseguía el primer puesto en TR4 por delante de su compañero de equipo Luis Castellanos -de San Sebastián- que lo hacía en segundo puesto mientras que Enrique Juanes lograba el tercer puesto en categoría TR3
El equipo prepara tres  próximas citas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado domingo, 24 de septiembre, se celebró en la localidad navarra de Muniáin de la Solana, organizado por el Motoclub Kabras, un trial  puntuable para el campeonato navarro-riojano y vasco.

El equipo de trial del Club Deportivo Portillo Agroineco-Trialfactory y Áridos Antolín acudía con tres pilotos a esta carrera consiguiendo tres podios.

David Domínguez -de Simancas- conseguía el primer puesto en TR4 por delante de su compañero de equipo Luis Castellanos -de San Sebastián- que lo hacía en segundo puesto.

Enrique Juanes –de la localidad burgalesa de Palacios de la Sierra- conseguía  subirse al tercer cajón del podio en categoría TR3.

Se da la coincidencia de que en esta prueba coincidieron con Miguel Ángel Pei y su hija Idoia Pei que en 2018 correrán con el Club Deportivo Portillo y a la vez Idoia será cedida al equipo nacional de Trialfactory para correr el campeonato de España de Trial.

El equipo prepara tres  próximas citas: por un lado la sección Clásica con Víctor Valle, Sixto Pastor, Mario del Castillo, Víctor Bariego y Ricardo Dominguez se presentarán a la carrera  internacional de los dos días de Robregordo de Trial Clásico – 30 de septiembre y 1 de octubre-; algún otro piloto asistirá a San Adrián al campeonato Navarro-Riojano y el día ocho de octubre parte del equipo se presenta a la carrera del Campeonato de Castilla y León en Canalejas de Torio en León.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar