Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / TRES PODIOS PARA EL C.D. PORTILLO EN LOS DOS DÍAS DE LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL DE TRIAL

TRES PODIOS PARA EL C.D. PORTILLO EN LOS DOS DÍAS DE LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL DE TRIAL

El palentino Francisco Javier Antolín logró el primer puesto en TR3+45  con la suma de los puntos de los dos días, el joven Fernando García que quedaba segundo en TR2 Infantiles y segundo también en el trofeo de los dos días
El club portillano acudió con una representación de seis pilotos

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado fin de semana se ha celebrado la afamada prueba de trial de Los Dos Días de Los Ángeles de San Rafael que año tras año organiza en esta localidad segoviana el prestigioso Motoclub Sotobike en los alrededores del pantano.

Se trata de una competición donde las puntuaciones de cada uno de los dos días se acumulan para el campeonato madrileño mientras que la suma de ambas es la que determina el palmarés conjunto de Los Dos Días.

El circuito del sábado  estaba conformado por quince zonas y una interzona de quince kilometros de senderos y zonas rocosas al que había que dar dos vueltas y se daba un tiempo de seis horas y media, mientras que el domingo se reducía el circuito a doce zonas y una interzona algo más corta dándola dos vueltas igualmente y con un tiempo de cinco horas  y media. Todas las zonas estaban compuestas en su mayoría por formaciones de piedra granítica, aunque también hubo alguna zona de agua. Al final de cada vuelta se entregaba tarjeta, se repostaban las motos y los pilotos realizaban el avituallamiento preparado por la organización durante unos minutos.

Hasta Los Ángeles de San Rafael se desplazaron pilotos de distintas comunidades como Baleares, Canarias, Asturias, País Vasco, La Rioja, Madrid y Castilla la Mancha siendo el C.D. Portillo el único representante de Castilla y León.

El club portillano acudió con Luis Castellanos, Francisco Javier Antolín, Fernando García, Saúl Madoz y Ricardo Domínguez, que compitieron sábado y domingo, y José Luis Muñoz, que sólo participó el domingo.

El palentino Francisco Javier Antolín logró el primer puesto en TR3+45  con la suma de los puntos de los dos días, el joven Fernando García que quedaba segundo en TR2 Infantiles y segundo también en el trofeo de los dos días. El donostiarra Luis Castellanos y el portillano Ricardo Domínguez terminaban en octava y novena plaza respectivamente en TR3+45 en la clasificación de los dos días. Finalmente, Saúl Madoz quedaba décimo en TR3 en clasificación de los dos días y José Luis Muñoz quedaba sexto en TR3.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar