Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / TRES INTOXICADOS POR HUMO AL PRODUCIRSE UN CORTOCIRCUITO EN UN ESTABLECIMIENTO DE VALLADOLID

TRES INTOXICADOS POR HUMO AL PRODUCIRSE UN CORTOCIRCUITO EN UN ESTABLECIMIENTO DE VALLADOLID

/
El suceso se produjo ayer sábado en la calles Puerto Rico de Valladolid sobre las seis de la tarde
En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un varón de 41 años y dos mujeres de 45 y 31 años respectivamente

Pueblosycomarcas.com

La Policía Municipal de Valladolid informa a la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 de un incidente en un establecimiento situado en el número 8 de la calle Puerto Rico, en Valladolid capital, donde, varias personas han resultado intoxicadas por humo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a los Bomberos de Valladolid, que ya tienen constancia del incidente y han enviado una dotación, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía dos ambulancias soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a tres personas, un varón de 41 años y una mujer de 45 que son trasladados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Río Hortega de Valladolid, y una mujer de 31 años que es evacuada en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Durante el seguimiento del incidente la Policía Municipal comunica al 1-1-2 que, al parecer, el incidente se ha debido a un cortocircuito en un termocalentador del establecimiento.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar