Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / TRES INTOXICADOS POR HUMO AL PRODUCIRSE UN CORTOCIRCUITO EN UN ESTABLECIMIENTO DE VALLADOLID

TRES INTOXICADOS POR HUMO AL PRODUCIRSE UN CORTOCIRCUITO EN UN ESTABLECIMIENTO DE VALLADOLID

El suceso se produjo ayer sábado en la calles Puerto Rico de Valladolid sobre las seis de la tarde
En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un varón de 41 años y dos mujeres de 45 y 31 años respectivamente

Pueblosycomarcas.com

La Policía Municipal de Valladolid informa a la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 de un incidente en un establecimiento situado en el número 8 de la calle Puerto Rico, en Valladolid capital, donde, varias personas han resultado intoxicadas por humo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a los Bomberos de Valladolid, que ya tienen constancia del incidente y han enviado una dotación, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía dos ambulancias soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a tres personas, un varón de 41 años y una mujer de 45 que son trasladados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Río Hortega de Valladolid, y una mujer de 31 años que es evacuada en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Durante el seguimiento del incidente la Policía Municipal comunica al 1-1-2 que, al parecer, el incidente se ha debido a un cortocircuito en un termocalentador del establecimiento.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar