Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / TRES HERIDOS EN LA SALIDA DE VÍA DE UN TURISMO EN LA A-6

TRES HERIDOS EN LA SALIDA DE VÍA DE UN TURISMO EN LA A-6

Se trata de una mujer de 64 años, trasladada en helicóptero medicalizado al Hospital Clínico Universitario, y dos varones de 59 y 96, trasladados en ambulancia de soporte vital básico, al Hospital Río Hortega
El suceso se ha producido en el término municipal de Villardefrades sobre la una y media de la tarde

Foto: Bomberos Diputación de Valladolid (Parque de Tordesillas)

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Minutos después de la una y media de la tarde, el Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibe una llamada alertando del accidente a la altura del kilómetro 216 de la A-6, en el término municipal de Villardefrades (Valladolid).

Los alertantes indican que un turismo ha saltado la mediana y ha colisionando contra un camión, y solicitan asistencia para tres personas, una de ellas está atrapadas en el turismo. 

La sala del 112 da aviso a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de la diputación de Valladolid y Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de Soporte Vital Básico y el médico del centro de salud de Mota del Marqués.

El personal sanitario ha atendido y trasladado a tres heridos, una mujer de 64 años en helicóptero medicalizado al Hospital Clínico Universitario, y dos varones de 59 y 96, en ambulancia de soporte vital básico, al Hospital Río Hortega.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar