Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Tres eventos para los días 28 y 29 de agosto y 2 de septiembre en Boecillo’

Tres eventos para los días 28 y 29 de agosto y 2 de septiembre en Boecillo’

/
  • Autocine, Wolves y Memorables Décadas son las actividades programadas

Imagen aérea del municipio de Boecillo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Boecillo ha programado varias actividades para los días 28 y 29 de agosto y 2 de septiembre en Boecillo’.

AUTOCINE «PADRE NO HAY MÁS QUE UNO»

La empresa vallisoletana Tierra de Sueños nos trae de nuevo el viernes 28 de agosto el autocine móvil a Boecillo en la explanada del Peregrino, espacio que permitirá un aforo de 150 vehículos. Padre no hay más que uno, bajo la dirección de Santiago Segura.  Javier es un hombre que cree saberlo todo, pero no mueve un dedo para ayudar a su mujer en el cuidado de la casa y de sus cinco hijos. Sin embargo, este padre de familia tiene que enfrentarse a la realidad cuando su mujer decide irse de viaje y dejarlo solo con sus hijos. Esta será una experiencia que cambiará las vidas de todos para siempre.

Recoge tu entrada en el Centro Cívico de Boecillo o llama al 983546700 para reservarla.

TEATRO THE WOLVES

Sábado 29 de agosto 20:00h – Parque del Tejar

«The Wolves» es un espectáculo de teatro de calle con música en directo (Con un batería), donde 4 brokers del Wall Street (Zancudos) animarán el parque el Tejar a ritmo de Funky y donde desempeñarán una peculiar jornada laboral. El virtuosismo de los zancudos, los movimientos coreográficos, hacen de «THE WOLVES» un espectáculo donde se convertirá el parque en una auténtica jungla del consumo, el poder, la fama y el status. Basados en el lobo como animal iconográfico, The Wolves se trata de una propuesta donde LA FAM reivindica el aire libre como el espacio de acción que convertirá al espectador en su mejor presa… «Mamíferos carniceros de tres metros aproximadamente de altura atajados con elegantes trajes que cuyo carisma y embauque son de reconocida fama entre la resta del ganado. De cabeza aguda y orejas tiesas tienen conductas salvajes ante sus presas y se desplazan en manada». El desarrollo de los eventos culturales cumplirá con todos los protocolos establecidos por sanidad y al Gobierno en lo referente a limitación de aforo, señalización de distancia de seguridad y medidas de higiene y protección que garanticen la seguridad del público y de los trabajadores.

Recoge tus invitaciones en el Centro Cívico Municipal o reserva tus entradas en el 983546700.

MEMORABLES DÉCADAS

El miércoles 2 de septiembre llega a Boecillo el musical de Memorables Décadas, una comedia musical que trasladará al espectador junto a sus recuerdos a los años 60, 70 y los 80 hasta la conocida “Movida”. Una combinación fresca y equilibrada entre nostálgicas conversaciones y voces en directo, en la que acompañarán a cuatro actores y cuatro cantantes en un viaje a un pasado no tan distante. El eterno conflicto generacional entre padres e hijos se ve reflejado una noche en la que el protagonista y su mujer salen a cenar con su hijo y la novia de este, nadie presagiaría que esa cita iba a desencadenar un emotivo “Revival” en el que los dos jóvenes iban a conocer de primera mano los años dorados de sus padres. Una obra que tendrá como hilo conductor a nuestros protagonistas, tratando de demostrar a su hijo y su pareja que los nuevos tiempos no siempre son mejores que los pasados a través del tocadiscos del salón familiar. Empleando a fondo la ironía y la acidez en cada conversación, también la nueva generación hará reflexionar a unos padres que no siempre se dan cuenta de que sus “niños” han crecido y los tiempos han cambiado; la defensa a ultranza de los jóvenes sobre la sociedad actual sembrará en los padres la necesidad de considerar antiguos postulados que siempre han considerado como intocables. A lo largo del espectáculo las conversaciones, el humor y el cariño sumergirán al espectador en una atmósfera mágica, especial y cargada de nostalgia. Memorables Décadas “El Musical” realizará un viaje a través de las canciones de esos años para traer a la memoria sensaciones, gustos y estilos que marcaron a varias generaciones de españoles. Reviviremos con voces en directo las canciones más emblemáticas de cada época: aquellas que supusieron un antes y un después en la cultura española.

Recoge tus entradas anticipadamente en el Centro cívico de Boecillo de 9:00 a 14:00h o puedes reservar la invitación por teléfono 983546700. Espectáculo incluido dentro de la programación de circuitos escénicos 2020. Si el aforo no se ha completado el mismo día de la actuación se pueden retirar media hora antes. El desarrollo del espectáculo cumplirá con todo el protocolo establecido por sanidad y al Gobierno en lo referente a limitación de aforo, señalización de distancia de seguridad y medidas de higiene y protección que garanticen la seguridad del público y de los trabajadores

El espectáculo empieza a las 20:00h, pero desde la organización recomendamos asistir 20 minutos antes.  Cultura segura en Boecillo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar