Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / TRES EQUIPOS A LA CAZA DEL LIDERATO DE LA SEGUNDA PROVINCIAL

TRES EQUIPOS A LA CAZA DEL LIDERATO DE LA SEGUNDA PROVINCIAL

El aplazamiento del encuentro entre Racing de Valdestillas y C.F. Viana hace que la jornada pueda concluir con un nuevo líder que estará entre el Rayo Cenobia de Matapozuelos, el C.D. Parquesol y el Atlético Peñafiel
Se disputa la jornada 19 de la competición

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

C.D. Unión Arroyo  y Atlético Peñafiel abren esta tarde, desde las tres y media de la tarde en los campos de ‘La Vega’ de Arroyo de la Encomienda, la décimo novena jornada de la Segunda Provincial de Fútbol.

El segundo partido de la jornada, también a disputarse hoy sábado, es el Victoria C.F. – C.D. Parquesol que dará comienzo a las cuatro en el campo ‘Luis Minguela’ en Valladolid.

Tras la celebración de estos encuentros, la jornada salta hasta mañana domingo. El primero de los choques que se disputan en este día será el C.D. San Pío X – C.D.F. El Sequillo en el Complejo Deportivo ‘Los Cerros’ de la capital vallisoletana desde las cuatro de la tarde.

También minutos antes de esa hora saltarán al césped del Municipal de Cabezón los jugadores de C.D. Cabezón y C.D. Rayo Cenobia Cecosa.

Cuarto de hora después dará comienzo en ‘El Tomillo’, en Valladolid, el C.D. San Nicolás – C.D. Santovenia.

El Municipal de Pedrajas de San Esteban será el escenario en el que se dispute, desde las cinco de la tarde, el C.D. Pedrajas – C.D. Tudela.

El fin de semana futbolístico concluirá con el C.D. Don Bosco – C.D. Racing de Mayorga que comienza a las siete y media de la tarde en el Campo de los Salesianos en Valladolid.

El choque entre el Racing Valdestillas y el C.F. Viana queda aplazado hasta el día 25 de febrero por estar celebrándose en Viana de Cega las Fiestas de Invierno.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar