Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / TRES DETENIDOS POR ‘GRAFITEAR’ UN TREN’

TRES DETENIDOS POR ‘GRAFITEAR’ UN TREN’

Se les acusa de un  delito de daños por un valor superior a 3.000 euros
Los presuntos "grafiteros" al ver a los Policías Nacionales huyeron, por lo que los agentes iniciaron la persecución, consiguiendo detener a dos de ellos en el Paseo Hospital Militar y al tercero en las proximidades de la avenida Segovia

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Agentes de la Policía Nacional han detenido durante la madrugada del día 3 de mayo a C.A.M. de 21  años de edad, con 8 antecedentes policiales, D.L.R. de 24 años de edad, con 15 antecedentes policiales y a S.C.V. de 20 años de edad,  por un presunto delito de daños.

Los hechos ocurrieron en torno a las 0:15  de la madrugada del día 3 de mayo, cuando un vigilante de seguridad de ADIF informó a la sala de operaciones del 091, que unos jóvenes estaban pintando un tren en la calle Santa Fe, por lo que comisionaron a varios agentes.

Los presuntos "grafiteros" al ver a los Policías Nacionales huyeron, por lo que los agentes iniciaron la persecución, consiguiendo detener a dos de ellos en el Paseo Hospital Militar y al tercero en las proximidades de la avenida Segovia.

Los responsables de la empresa valoran los daños de las pintadas en  más de 3.000 euros.

Las detenciones las han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar