Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Tres detenidos por el robo en el interior de varios vehículos en Tudela de Duero

Tres detenidos por el robo en el interior de varios vehículos en Tudela de Duero

  • Los efectos sustraídos ascendieron a un total de 1.050 euros, documentación y efectos personales
  • Fractura del cristal de ventanilla puerta o luna trasera era el método utilizado por los ahora detenidos para acceder al interior de los vehículos

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil de Valladolid,  ha procedido a la detención de tres personas, C.J.B, 18 años, G.J.B, 21 años, y I.J.M, 23 años  por robos  en interior de vehículos. Los hechos se produjeron entre el  7 octubre y 10 de octubre actual,  concretándose el lugar de los hechos en vehículos estacionados en el casco urbano de Tudela de Duero.

Utilizaba como modus operandi la fractura de un cristal ventanilla o luna de los vehículos.

Los efectos sustraídos ascendían a un total de 1.050 euros, documentación y efectos personales

Desde la recepción de las primeras denuncias la Guardia Civil, inició las investigaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos.

Fruto de las numerosas investigaciones y vigilancias a distintas horas por las zonas afectadas y fruto de estos dispositivos realizados en colaboración con la Policía Local de Tudela de Duero; se detectó, un vehículo sospechoso, el cual tras ser identificado, se observa en su registro que porta tanto supuestos útiles para perpetrar los robos,  guantes, gorros, herramientas, barras de hierro, como restos de cristales, entre estas vestimentas.

Asimismo se pudo comprobar que procedían de realizar un robo en interior vehículo en grado tentativa, por lo que se procedió a su detención.

Las diligencias han sido instruidas por el Puesto de la Guardia Civil de Tudela de Duero que junto con los detenidos fueron puestos a disposición judicial. Los tres quedan en libertad con cargos.                  

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar