Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / TRES DETENIDOS POR EL ROBO DE GASOIL EN EL POLÍGONO SAN CRISTÓBAL

TRES DETENIDOS POR EL ROBO DE GASOIL EN EL POLÍGONO SAN CRISTÓBAL

Agentes de la Policía Nacional detectaron a uno de los individuos cuando se saltó un semáforo en rojo
Tras una persecución por el polígono de San Cristóbal detuvieron a uno de los individuos y minutos más tarde localizaron a los otros dos

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del día 2 de abril a G.N. de 21 años de edad,  a G.I.G. de 21 años de edad, ambos con un antecedente policial y a V.M.V.  de años de edad, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de hurto.

La Policía Nacional cuando patrullaba por el polígono San Cristóbal sobre las 3:45 horas del día 2 de abril observó como un vehículo se saltaba un semáforo en rojo, por lo que intentó pararlo, pero el conductor aceleró la marcha intentando darse a la fuga, los agentes iniciaron su persecución consiguiendo interceptarlo posteriormente.

Cuando identificaron al conductor, notaron un fuerte olor a gasoil, localizando dos garrafas de 30 litros en el interior del maletero, manifestándoles el arrestado que estaba esperando a unos amigos.

Los agentes solicitaron la colaboración de otro indicativo, que observó en la calle Galena la puerta abierta de la caseta de obra de una nave, localizando en su interior restos de gasoil debajo del depósito de combustible (que estaban abiertos) de dos máquinas, también encontraron en el suelo la manguera con la que presuntamente pudieron sustraer el combustible de dichas máquinas.

Los policías  localizaron en la calle Dulzaina a otros a dos jóvenes que estaban relacionados con los hechos, por lo fueron también detenidos.

La detención la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar