Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / TRES DETENIDOS O INVESTIGADOS DURANTE EL FIN DE SEMANA POR DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL Y RECLAMACIÓN DE LA JUSTICIA

TRES DETENIDOS O INVESTIGADOS DURANTE EL FIN DE SEMANA POR DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL Y RECLAMACIÓN DE LA JUSTICIA

Uno de ellos dio unas tasas de alcoholemia de de 0.98 mlgrs./l. y  0,87mlgrs./l. respectivamente
La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial al detenido

Pueblosycomarcas.com

La Guardia Civil de Valladolid durante el fin de semana ha procedido a la detención – imputación de tres personas, como autores de delitos Contra la seguridad Vial y Reclamación de la Justicia.

La Guardia Civil del Puesto de Valladolid procedió a la detención del súbdito búlgaro M.F.M., de 34 años de edad,  por estar reclamado por la justicia. La detención se produjo cuando la Patrulla de la Guardia Civil lo identificó y comprobó que tenía una reclamación pendiente, dimanante del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 1 de Puerto Real (Cádiz).

La Guardia Civil del subsector de Tráfico de Valladolid, procedió, en la carretera VA-913, punto kilométrico 1, término municipal de Medina de Rioseco, a la investigación de J.S.D.L.F., como supuesto autor de un delito contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de las bebidas alcohólicas, ya que al ser sometido a las correspondientes pruebas de alcoholemia, éstas arrojaron un resultado positivo, con una tasa de 0.98 mlgrs./l. y  0,87mlgrs./l. respectivamente.

La Guardia Civil del subsector de Tráfico de Valladolid, procedió, enel camino forestal de Valdestillas, punto kilométrico 5, término municipal de Valdestillas, a la investigación de J.G.C., como supuesto autor de un delito contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de las bebidas alcohólicas, ya que al ser sometido a las correspondientes pruebas de alcoholemia, éstas arrojaron un resultado positivo, con una tasa de 0.65 mlgrs./l. y  0,69mlgrs./l. respectivamente.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial al detenido.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar