Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Tres detenidos en las últimas horas por delitos violentos en Villanubla, Olmedo y Santovenia

Tres detenidos en las últimas horas por delitos violentos en Villanubla, Olmedo y Santovenia

Uno de ellos causó lesiones  a su compañera sentimental, otro apuñalo a una persona en un bar en Olmedo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la detención de tres personas en las últimas horas en las localidades de Villanubla, Olmedo y Santovenia de Pisuerga, por delitos de Violencia de Género y lesiones respectivamente.

La Guardia Civil del Puesto de Valladolid, procedió a la detención de  J.I.M.M., de 36 años de edad y vecino de Villanubla, tras entregarse voluntariamente en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de esta capital

La Guardia Civil tuvo conocimiento  de que una mujer había  sido víctima de una agresión física y  el autor, compañero sentimental de la misma, había salido huyendo del lugar.

La Guardia Civil del Puesto de Olmedo procedió a la detención de F.J.R.H., de 32 años de edad y vecino de Olmedo como autor de un delito de lesiones.

La detención se produjo después de culminar las gestiones de investigación tras tener conocimiento del hecho delictivo en el que tras una discusión en el interior de un establecimiento hostelero de la localidad de Olmedo el pasado día 20, el ahora detenido por la Guardia Civil apuñaló a una persona en el brazo, en el transcurso de una pelea, el lesionado fue asistido en Hospital de Medina del Campo  teniendo que aplicarle puntos de sutura.

La Guardia Civil del Puesto de Cabezón de Pisuerga tuvo que acudir a un domicilio de Santovenia de Pisuerga, donde procedió a la detención de J.A.L.G., de 47 años de edad, como autor de un delito de violencia de Género.

La Guardia Civil tuvo conocimiento  de que una mujer había  sufrido una agresión por parte de su marido, y tuvo que ser atendida por personal sanitario.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar