Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Tres detenidos, dos de ellos menores de edad, por el robo de herramienta en una obra de La Rubia

Tres detenidos, dos de ellos menores de edad, por el robo de herramienta en una obra de La Rubia

/
  • Los autores, de entre 15 y 18 años, ya contaban con antecedentes policiales

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Nacional detuvo la tarde del 29 de junio a tres varones jóvenes, dos de ellos menores de edad, de 15 y 17 años y el tercero de 18 años, todos ellos con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Funcionarios en servicio de seguridad ciudadana sorprendieron en la tarde de ayer a un varón de 15 años cuando intentaba vender una serie de herramientas de obra usadas, utilizando para ello un D.N.I de otra persona.

Realizadas las oportunas comprobaciones resultó que el documento de identidad

presentado figuraba como sustraído desde el pasado 29 de diciembre cuando su titular denunciaba en Segovia que dejó la riñonera en un parque olvidada y al volver a recuperarla, se la encontró abierta faltándole del interior diversos objetos entre ellos su D.N.I.

Los agentes además realizaron diversas gestiones para determinar la procedencia de las herramientas coincidiendo éstas con las denunciadas como sustraídas de una obra en el barrio de La Rubia el 27 de junio.

El menor estaba acompañado de otros dos jóvenes, habiendo sido visto el mayor de ellos transportando una herramienta pesada mientras esperaban que el otro finalizara la venta.

Los agentes de la Comisaría Provincial de Policia Nacional de Valladolid procedieron a la detención de los tres varones.

Los menores de edad tras ser oídos en declaración fueron puestos en libertad y entregados a sus padres.

El tercer varón pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia decretando éste su puesta en libertad con cargos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar