Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detenidas tres personas a las que incautó casi 600 kilos de cobre por valor de 20.000 euros

Detenidas tres personas a las que incautó casi 600 kilos de cobre por valor de 20.000 euros

El valor de los daños causados  ascienden a unos   20.000 euros .El ahora detenido lo es como autor de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial al detenido.

Pueblosycomarcas.com

La Guardia Civil de Valladolid, Patrulla de la Compañía de Valladolid,  ha procedido a la detención de I.C., de 30 años de edad, e imputado a M.L.U., de 40 años de edad y A.F.Z., de 20 años de edad,  como autores de un delito de Robo con Fuerza en las cosas.

Fruto de los servicios específicos a los que están dedicados los Equipos ROCA,  dentro del marco de vigilancia de control e investigación de los robos producidos en el campo, después de culminar sus gestiones de investigación,  ha conseguido esclarecer un robo con fuerza en las cosas, producido en una finca de la localidad de  Castronuño, de varios transformadores, ocurrido en os últimos días.

Posteriormente ha conseguido recuperar el cobre de los transformadores ya extraído y  limpio, cuando el ahora detenido I.C., se disponía a trasladar en un vehículo, el cobre a una empresa de reciclaje de esta capital.

La Guardia Civil procedió a su identificación, comprobando que el vehículo estaba cargado con un total de  569 kilogramos de cobre limpio.

El valor de los daños causados  ascienden a unos   20.000 euros. A los ahora detenidos por la Guardia Civil, les constan multitud de antecedentes delictivos por varias provincias de España, por hechos similares.-

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial al detenido

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar