Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Tratamientos de estética para mejorar el estado de la piel

Tratamientos de estética para mejorar el estado de la piel

/
  • Por suerte, ahora hay varios tratamientos que permiten restaurar la piel sin tener que acercarnos a un bisturí y que se realizan de forma ambulatoria, por lo que una vez que se termina la sesión el cliente se va a casa

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

La piel es la primera barrera que tiene nuestro cuerpo frente a las agresiones y por eso es la que más sufre con el paso de los años. El sol, el viento, la contaminación y la pérdida de elasticidad la van envejeciendo poco a poco hasta que ese deterioro es muy visible.

Por suerte, ahora hay varios tratamientos que permiten restaurar la piel sin tener que acercarnos a un bisturí y que se realizan de forma ambulatoria, por lo que una vez que se termina la sesión el cliente se va a casa.

PEELING DE ÁCIDO SALICÍLICO

Hacernos un peeling de ácido salicílico en Valladolid es una buena idea si queremos eliminar todas las células muertas que tenemos en la piel, lo que le da un aspecto que no es el que deseamos.

Dicho de una manera sencilla, lo que hace este tratamiento es quitar la piel muerta del paciente para que salga la capa que estaba oculta y en mucho mejor estado, de manera que después de una semana la piel se regenera y se comienzan a ver los resultados.

Este peeling es recomendable para todo el mundo, pero lo cierto es su efecto se nota mucho cuando hay granos o han quedado marcas del acné de la adolescencia, puesto que el tratamiento las reduce.

PEELING DE ÁCIDO GLICÓLICO

Cada problema de la piel tiene su tratamiento específico y en el caso de que tengamos manchas en la piel (muchas veces producidas por el sol), cicatrices, acné o si han aparecido las líneas de expresión el ácido glicólico es la sustancia adecuada.

Es un ácido natural que proviene de la caña de azúcar y se aplica mezclado con un producto rico en proteínas que actúa como neutralizante del ácido calmando la piel y permitiendo que la sesión sea más cómoda.

En este caso no hay agujas de por medio, no hay que inyectar el ácido, por lo que es una intervención ideal para aquellos pacientes que no quieren saber nada de los pinchazos.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Los tratamientos de ácido hialurónico en Valladolid son de los más demandados, pues ahora mismo es una de las mejores soluciones que los centros de estética pueden dar a las arrugas.

El paso del tiempo nos afecta a todos y con él comienzan a aparecer las primeras arrugas, que son fruto de la disminución de ácido hialurónico en nuestro cuerpo, una sustancia que se encarga de retener agua para que la piel esté hidratada.

Una vez que nuestro cuerpo deja de producirla en cantidades suficientes, nosotros podemos aportársela en los centros de estética mediante unas inyecciones cuyo efecto puede durar hasta nueve meses si optamos por el que se conoce como ácido hialurónico reticulado.

Nuestra piel se va estropeando con el paso de los años y por las agresiones que sufre a diario. Por suerte, los tratamientos de estética han evolucionado y ya no es necesario pasar por la hoja del bisturí para corregirlos, pues basta con aplicar unas inyecciones o incluso una mezcla de productos sobre la piel para restaurarla.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar