Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Trasladado al Clínico un hombre por intoxicación de monóxido de carbono

Trasladado al Clínico un hombre por intoxicación de monóxido de carbono

/
  • Debido al incendio de su vivienda en la calle Castellón de Valladolid

Imagen del domicilio afectado. (Bomberos Valladolid)

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Una UVI móvil de Emergencias Sanitarias – Sacyl ha trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid esta mañana a un varón de 41 años tras resultar intoxicado por el humo de un incendio declarado en una vivienda de la citada ciudad.

A las 08:31 horas, una llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León informa de una humareda que se percibe en un bloque de viviendas situado en el número 2 de la calle Castellón de Valladolid, sin que la persona que contacta con el centro de emergencias pueda precisar el origen. Añade, además, que ya se encuentra allí la Policía Municipal Es este cuerpo de seguridad el que, instantes más tarde, solicita asistencia para un inquilino del bloque, quien presenta síntomas de haber inhalado humo.

El 1-1-2 da aviso de este incendio a los Bomberos de Valladolid -que ya iban de camino al lugar-, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de EMergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se moviliza una UVI móvil.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar