Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / TRASLADADA A SU DOMICILIO LA MENOR DE RENEDO DESAPARECIDA DESDE EL MIÉRCOLES

TRASLADADA A SU DOMICILIO LA MENOR DE RENEDO DESAPARECIDA DESDE EL MIÉRCOLES

Si bien había sido vista en Valladolid horas antes, no ha sido hasta bien entrada la tarde noche de ayer viernes cuando ha sido localizada por efectivos de la Guardia Civil
Finalmente, tras los pertinentes reconocimientos médicos fue conducida al domicilio familiar

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Ana María Ramos, la menor de 17 años que el pasado miércoles desapareció de su domicilio en la localidad, de Renedo de Esgueva, fue localizada en la tarde noche de ayer viernes y ya se encuentra, según fuentes municipales, en el domicilio familiar.

Aunque a en el mediodía ya había saltado la noticia en diferentes digitales de que la joven renedense había sido localizada, sobre la una y media de la tarde el  Ayuntamiento de Renedo de Esgueva, a través de su perfil de Facebook, señalaba que únicamente había una fe de vida de Ana María a la que las autoridades habrían dado veracidad. Según esa fe de vida la joven desaparecida había sido vista en Valladolid en las últimas horas pero no había sido localizada aún.

Tras estos desmentidos, finalmente horas más tardes, a las once de la noche, el Ayuntamiento de Renedo confirmaba, esta vez sí, la localización de la menor y su traslado al domicilio familiar por efectivos de la Guardia Civil una vez que se le realizaran los reconocimientos médicos pertinentes.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar