Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / TRAS TRES JORNADAS DISPUTADAS, LA BASKETVALL DESCANSA ESTE FIN DE SEMANA

TRAS TRES JORNADAS DISPUTADAS, LA BASKETVALL DESCANSA ESTE FIN DE SEMANA

Roida Gym de Aldeamayor logró una clara primera victoria mientras que Transportes S. Fernández Portillo cayó ante Campo Grande
Titanes de Castilla, con tres victorias, comanda la clasificación por delante de un grupo de equipos con dos victorias

Imagen del partido de Roida Gym Aldeamayor.

Pueblosycomarcas.com (@PueblosComarcas)

La tercera Jornada nos dejo ha dejado una serie de partidos vibrantes.

En la sede de Cuéllar el Bergkirchweih, dio la vuelta a la tortilla, y consiguió remontar ante el Bocagrillo Cuellar 2017 en un partido en el que al final del tercer cuarto el equipo local ganaba de 11 puntos.

En cambio, en el partido siguiente, el Transportes S. Fernández Portillo no pudo lograrlo frente al GyL Optometrias Campo Grande los cuales celebraron su primera victoria en esta competición.

En la sede de Aldeamayor se disputó el resto de la jornada, comenzó con un partido muy igualado entre el Desguaces Cano y el Basket Castilla Simancas, que se decantó hacia los simanquinos, 

A continuación, el actual líder, el Titanes de Castilla Tafisa, sufrió para doblegar a un correoso CB Almirantes Caramanzana.

El cierre de la jornada fue entre el CB Montemayor y el Roida Gym Aldeamayor, estos últimos no dieron opción y con un recital de juego rápido y triples doblegaron a los parameños. De este partido hay que destacar que el equipo local batió el record de triples con 19, y su jugador Alfonso "Andy" Balbuena con 10.

El próximo fin de semana será de descanso para casi los  participantes la Liga BasketVall por el puente de Todos los Santos.

Tras tres jornadas disputadas Titanes de Castilla, con tres victorias, comanda la clasificación por delante de un grupo de equipos con dos victorias. Desguaces Cano y CDB Renedo cierran la tabla. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar