Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Tras la disputa de la segunda jornada la Liga ABC descansa este fin de semana

Tras la disputa de la segunda jornada la Liga ABC descansa este fin de semana

/

En los encuentros de esta segunda jornada, celebrados en Aldeamayor, Quintanilla y Traspinedo los días 24 y 25 de octubre, C.B. Carrión mostró sus credenciales para llevarse la competición al vencer a Fotogramavivo de Aldeamayor, otro de los grandes favoritos. Destacar también la victoria de los Aldeamayor Yellow.

Pueblosycomarcas.com

El pasado fin de semana se disputó la segunda jornada de la amistosa y fraternal Liga ACB.  En la tarde del sábado día 24 de octubre la sede de Aldeamayor abría sus puertas a esta competición con dos grandes partidos igualados. Por un lado los locales de Fotogramavivo, que acusaron  sus bajas, plantaron cara al C.B. Carrión y terminaron cayendo por un contundente 38 a 57. En el otro partido disputado en el Pabellón Municipal de la localidad, Aldeamayor logró una importantísima victoria ante los vallisoletanos de Ansúrez Basket. Pese al corto resultado el partido respondió a las expectativas y estuvo muy disputado e igualado. Se decidió en los instantes finales para los dirigidos desde el banquillo por la joven Raquel González y desde la cancha por Juanchi Pascual.

En la mañana dominical las sedes de Quintanilla y Traspinedo también abrieron las puertas a la Liga ABC. En Quintanilla el equipo local de Baloncesto Vega de Yuso, pese a las bajas y algún jugador tocado, plantó cara ante Bastu Tudela, revelación de la Liga que cuenta los partidos por victorias, hasta que se les acabo la gasolina para terminar cayendo por 49 a 64.

En el otro partido, en Traspinedo, se vivió un partido digno de una final entre los dos equipos de la Ribera del Duero y pudo ganar cualquiera pues hubo alternancia en el marcador. Fue como una partida de ajedrez donde lo justo hubieran sido las tablas. Al final del encuentro el tanteador reflejaba un  No+Vello Parquesol Vega de Yuso 60-66 CD Peñafiel Vega Real.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar