Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / TRAS LA DISPUTA DE LA QUINTA JORNADA DE LA BASKETVALL SE PRODUCE UN TRIPLE EMPATE EN LO ALTO DE LA TABLA

TRAS LA DISPUTA DE LA QUINTA JORNADA DE LA BASKETVALL SE PRODUCE UN TRIPLE EMPATE EN LO ALTO DE LA TABLA

Titanes, Eldana y Roida Gym igualan a puntos en lo alto de la tabla en una jornada en la que se volvieron a dar resultados de escándalo
Este fin de semana se disputa la sexta jornada en las sedes de Montemayor, Renedo de Esgueva y Aldeamayor

Pueblosycomarcas.com

Tras la disputa, el pasado fin de semana, de una nueva jornada de la Liga Basketvall Empresas, las cosas se  aprietan aún más en lo alto de la tabla y a la lucha que desde el comienzo mantenían los palentinos Eldana y el Roida Gym de Aldeamayor, se uma un tercero en discordia como es el equipo Titanes de Castilla Tafisa.

Éste compitió en la tarde del sábado un partido aplazado que ganó  CB Renedo Oligueva. Con este partido se normalizaba la clasificación disputándose la quinta jornada a lo largo de la jornada dominical.

El domingo por la mañana en Rioseco, Titanes ganó su partido correspondiente a la actual jornada frente a la Enseñanza UEMC por un aplastante 83 a 29 para ponerse al frente de la clasificación junto a Eldana CB Bar Lopez y a Roida Gym Aldeamayor.

En el otro encuentro, el CD Almirantes Caramanzana consiguió la primera victoria de la temporada ante su público, frente a un combativo Tportes N. Fdz Carn L. Velasco despues de forzar la prórroga y finalizar imponiéndose por dos puntos (71-69)

El domingo por la mañana en Aldeamayor, Desguaces Cano no pudo dedicarle una victoria a su jugador recientemente lesionado en el trabajo para toda la temporada frente a CB Montemayor Autoescuela Circular y terminó perdiendo por 54 a 70.

Activa Parques y Jardines se llevó el partido frente a un siempre combativo Vegg´s Vacceos por 59 a 44.

Cerró la jornada Roida Gym Aldeamayor que impuso su físico frente a un Renedo cansado de su partido el día anterior frente a Titanes por un salvaje 110 a 23.

Tras estos resultados, y como ya se mencionaba líneas arriba, la clasificación está comandada por el trío formado por Titanes, Eldana y Roida que están igualados a diez puntos si bien el baketaverage es favorable a los primeros. Por la parte de abajo, con cinco partidos jugados y sin conocer aún la victoria, se encuentran C.D.B. Renedo y Vegg’s Vacceos.

Este fin de semana se disputa la sexta jornada en las sedes de Montemayor, Renedo de Esgueva y Aldeamayor.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar