Ad Clicks : Ad Views :
Home / Toros / TOROS DEL RASO DE PORTILLO PARA UNA DE LAS NOVILLADAS DEL ‘PIÑÓN DE ESPAÑA’ DE PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN

TOROS DEL RASO DE PORTILLO PARA UNA DE LAS NOVILLADAS DEL ‘PIÑÓN DE ESPAÑA’ DE PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN

  • El cartel taurino de las fiestas de la localidad en honor de San Agustín se presentó el pasado sábado en el Ayuntamiento del municipio
  • Incluye un concurso de cortes, un Gran Prix y dos novilladas con picadores los días 31 de agosto y 1 de septiembre

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado sábado, conducido por el crítico taurino Santos García Catalán, se celebró en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban el cartel de la feria taurina 2019 de las Fiestas de San Agustín de la localidad y cuyo plato fuerte son las dos novilladas con picadores correspondientes al XXI Trofeo Piñón de España.

El programa taurino comenzará el sábado 24 de agosto con un concurso de cortes, anticipo del fin de semana grande, que se celebrará en el coso piñonero desde las 20:30 horas.

La siguiente parada tendrá lugar el viernes 30, a partir de las 18:00 horas, con un Gran Prix.

El día siguiente, sábado 31, los novilleros Máxime Solera, Carlos Olsina y Miguelito lidiarán una corrida de ‘El Cahoso’. Se trata de una ganadería creada en 1998  cuyas reses pastan en Badajoz.

El domingo 1 de septiembre Rafael Reyes, David Cadavid y José Angel Corbacho se las verán con seis astados de El Raso de Portillo, cuyas reses pastan en los términos municipales de Aldeamayor de San Martín, Boecillo y La Pedraja de Portillo y que son la primera vez que lidian en Pedrajas.

En el acto de presentación del cartel participaron el empresario de la Plaza de Toros de Pedrajas, Enrique Luján, el presidente de la asociación taurina local, Javier Lorenzo; los ganaderos de El Raso, Mauricio e Iñigo Gamazo; dos de los novilleros anunciados, David Cadavid y Rafael Reyes, y el alcalde de Pedrajas, Alfonso Romo Martín.

Fue precisamente este último quien cerró el acto agradeciendo la presencia de los aficionados y vecinos y solicitando a éstos su presencia en este ciclo taurino.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar