Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / TORDESILLAS TOMA LA PALABRA EXIGIRÁ QUE SE DEJEN DE VERTER RESIDUOS AL RÍO DUERO

TORDESILLAS TOMA LA PALABRA EXIGIRÁ QUE SE DEJEN DE VERTER RESIDUOS AL RÍO DUERO

Las aguas vertidas directamente al río están, no solo contaminándolo, sino generando olores desagradables para los vecinos haciendo que no se pueda disfrutar del lugar señalan desde la formación
Para Mercedes San José esta situación es algo que se debía haber solucionado hace tiempo pues lleva denunciándolo toda la legislatura

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

‘Tordesillas Toma La Palabra’ llevará al próximo pleno, que tendrá lugar este martes, el vertido de aguas fecales al río Duero del aliviadero situado en el entorno de la Ermita de San Vicente.

La plataforma municipalista lleva denunciado desde el principio de legislatura este hecho sin que el equipo de gobierno haya solventado el problema. “Nos han puesto excusas de todo tipo, desde que es culpa de la lluvia hasta la acumulación de sólidos, pero, a día de hoy, sigue sin estar solucionado y vamos para 4 años” señala Mercedes San José concejal de la formación.

Las aguas vertidas directamente al río están, no solo contaminándolo, sino generando olores desagradables para los vecinos haciendo que no se pueda disfrutar del lugar. “Es muy molesto para los vecinos que viven en la zona” apunta la edil, quien cree que es importante cuidar este lugar y sacarle el máximo rendimiento posible. “Es un placer poder pasear por el entorno del Duero, hay que poner en valor este espacio ya que puede llegar a ser un recurso turístico de primer nivel” argumenta.

Para San José esta situación es algo que se debía haber solucionado hace tiempo pues lleva denunciándolo toda la legislatura, pero cree que el equipo de gobierno no se ha lo ha tomado en serio. “Están mostrando una falta de interés insultante” se queja “aún consiguiendo que reconocieran que había un problema no han hecho nada por ponerle fin” concluye.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar