Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Tordesillas solicita la cesión de un silo agrícola abandonado

Tordesillas solicita la cesión de un silo agrícola abandonado

/
  • El consistorio ha iniciado los trámites para que este inmueble ubicado en el Paseo Isabel La Católica pase a manos del municipio

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Tordesillas reactiva el proceso de cesión gratuita del silo agrícola abandonado ubicado en el Paseo de Isabel La Católica, una vez fue solicitado tanto al Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León como a la propia Consejería de Agricultura. Esta petición nace a colación de la “necesidad del municipio de albergar espacios municipales para el servicio de obras y mantenimiento del municipio. En un primer momento nos comunicaron como se encontraba en un proceso de subasta, y hasta que no acabara no se podría estudiar esta opción” aclara el alcalde Miguel Ángel Oliveira.

La pasada semana se informó al propio consistorio como los diferentes procesos se subasta habían espirado al no existir ningún comprador interesado, abriéndose así la opción para que el Ayuntamiento de Tordesillas solicitara oficialmente esta cesión gratuita a los servicios de patrimonio de la institución regional. “El consistorio ya ha iniciado todos los trámites legales de cara a poder agilizar el proceso. Si se llega a buen término la idea es adaptar estas instalaciones para poder almacenar material de obras, vestuarios, oficinas, y servicios para dejar libres los locales de la Plaza de Toros” subraya Oliveira.

El solar en cuestión cuenta con 3.439 metros cuadrados y salió a subasta por 171.232,07 euros.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar