Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Tordesillas acoge el VIII Festival Internacional de Música Avanzada Techno Flash

Tordesillas acoge el VIII Festival Internacional de Música Avanzada Techno Flash

DUBFIRE, CHRIS LIEBING, PACO OSUNA, CRISTIAN VARELA o PAN-POT, serán algunos de los Dj's que dan nombre a este festival. Las entradas para el evento se pueden adquirir por 25 euros y hasta el 2 de abril. Además venta de entradas en taquilla: el 2 de abril a partir de las 18 horas.

Pueblosycomarcas.com

Mañana jueves, 2 de abril de 2015, a las 19 horas, se celebrará en el Municipio de Tordesillas (área de Valdegalindo) el VIII Festival Internacional de Música Avanzada (Techno Flash).

Arranca un año más este espectáculo de luz y sonido, siendo ésta su VIII edición, con cinco impresionantes escenarios como novedad. En el que alrededor de 10.000 personas disfrutaran de diferentes géneros musicales dentro del ámbito de la música electrónica.

Otra de las novedades de esta edición es el cambio de ubicación del Festival a Tordesillas, un municipio situado a 30 kms de la capital vallisoletana y un lugar estratégico para las demás capitales de Castilla y León y resto de España. Además se ha dispuesto de autobuses oficiales desde casi todas las ciudades de España.

Las entradas para el evento se pueden adquirir por 25 euros y hasta el 2 de abril. Además venta de entradas en taquilla: el 2 de abril a partir de las 18 horas.

Para más información visita la web: www.techno-flash.net, en redes sociales como Facebook: Techno Flash Official o Twitter: @Techno_Flash.

La organización de Techno Flash agradece al Ayuntamiento de Tordesillas su colaboración y su apoyo. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar