Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Toma La Palabra aprueba en asamblea su apoyo a la candidatura de Unidas Podemos en Valladolid

Toma La Palabra aprueba en asamblea su apoyo a la candidatura de Unidas Podemos en Valladolid

  • La número 1 al Congreso por la coalición es la concejala de Toma la Palabra en Cogeces de Íscar Marta Santos
  • La decisión viene motivada, según expresan desde la propia plataforma, por la vinculación existente entre Toma la Palabra y las candidatas de Unidas Podemos

Marta Santos y Rocío Anguita.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado viernes la Asamblea Provincial de Toma la Palabra aprobó por unanimidad apoyar, financiar y participar de manera activa en la campaña de Unidas Podemos del próximo 10 de noviembre.

La decisión viene motivada, según expresan desde la propia plataforma, por la vinculación existente entre Toma la Palabra y las candidatas de Unidas Podemos. La nº1 al Congreso, Marta Santos, es concejala de Toma la Palabra en Cogeces de Íscar, y Rocío Anguita, la nº2, es la coordinadora local de Izquierda Unida en Valladolid, así como uno de los máximos activos en la plataforma municipalista de nuestra provincia.

Desde Toma la Palabra consideran un valor fundamental la vinculación de ambas candidatas con la provincia y, añaden: “el conocimiento que Marta Santos y Rocío Anguita tienen tanto de la provincia como de los principales problemas que sufrimos, las coloca como mujeres imprescindibles en el Congreso para poner voz a la defensa de los derechos de todas las personas que viven en Valladolid, tanto en la capital como en los pueblos”.

No en vano, Unidas Podemos está centrando sus primeros días de campaña en el recorrido de nuestros pueblos y han afirmado que la lucha contra la despoblación es uno de los pilares básicos de sus propuestas electorales, ya que este es un problema que no afecta exclusivamente al medio rural, sino a toda la provincia; de hecho, Valladolid ha bajado este años de los 300.000 habitantes.

Destaca también en su programa las líneas centradas en la creación de empleo, y la defensa y blindaje de las políticas sociales.

Por último, han querido remarcar que votar a Unidas Podemos es la mejor manera de impedir que Valladolid esté representada por la extrema derecha en el Congreso de los diputados a partir del próximo 10 de noviembre.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar