Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Todos los representantes de Tierra de Pinares juegan mañana sus partidos de la Primera Provincial de fútbol

Todos los representantes de Tierra de Pinares juegan mañana sus partidos de la Primera Provincial de fútbol

Boecillo, Pedrajas, Íscar y Viana jugarán fuera de sus respectivos terrenos de juego. El C.D. Pedrajas y el C.D. Viana necesitan la victoria para aclarar su panorama. El Boecillo saldrá con la moral alta tras su buen partido del fin de semana.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Esta tarde a las cuatro de la tarde C.D. Santovenia y C.D. Los Gatos de Íscar dan el pistoletazo de salida a la jornada de este fin de semana en el Campo Municipal del Prado se Santovenia. Álvaro Gutiérrez, Saúl Alonso y Miguel Ángel Reinoso serán el colegiado y los linieres del choque.

A las 12:00 horas de mañana en el Campo de “La Laguna” de Laguna de Duero, el líder, C.D. Laguna, se medirá al C.D. San Nicolás. Arbitrará el encuentro César Lucas con la asistencia como jueces de línea de Alejandro Robles y Silvia Fernández.

Una hora más tarde dará comienzo el partido entre el U.D. Sur y el C.F. Victoria, segundo clasificado, en el Felicísimo de la Fuente de Valladolid. El partido estará dirigido por Iván González, y con Ignacio Martín y Jesús Mansilla como jueces de línea.

Mañana a las 15:45 horas saltarán al campo de “El Palero” el C.D. Arces y el A.D. San Miguel de Olmedo en un choque que será dirigido por la colegiado Esther Martín, acompañada a las bandas por Silvia Zarzuela y Estefan Gonzalvez.

Tras el tropiezo del domingo pasado, el C.F. Viana viaja hasta Cabezón de Pisuerga donde el domingo a las 16:00 horas se enfrentará al C.D. Cabezón. Los vianeros están dando pocas de cal y muchas de arena con lo que el equipo necesita asentarse si quiere, aunque aún es pronto para preocuparse, mantener la categoría. Daniel Vaquero, Verónica Redondo y Javier Chicote serán el árbitro y los jueces de línea designados por la Federación para dirigir este encuentro.

El C.D. Pedrajas, el farolillo rojo de la categoría, viaja hasta Zaratán para jugar contra el C.D. Zaratán mañana a las 16:00 horas en el I.D. El Plantío. El partido será arbitrado por Cristian Fernandez que estará asistido en las bandas por Andres Steward Villarreal y Alejandro Farto.  

A las 16:30 de mañana domingo se enfrentarán en el campo de “El Tomillo” de Valladolid el U.D. Belén y el C.D. Boecillo. Tras el magnífico encuentro realizado por los de David Cantalapiedra la pasada jornada este partido tiene que convertirse en la confirmación de la mejora de los boecillanos y su salto hacia posiciones más elevadas. El árbitro del choque será Gonzalo Lezcano mientras que ejercerán de jueces de línea Roberto García y Roberto Santamaría.

C.D. San Agustín y C.D. Parquesol disputarán su encuentro de esta séptima jornada mañana domingo a las 17:30 horas en el  I.M "Hermanos Lesmes" de Valladolid con el arbitraje del colegiado Plamen Stanimirov que estará acompañado en las bandas por Guillermo Escudero y Javier Fradejas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar