Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Todos con el C.D. La Pedraja

Todos con el C.D. La Pedraja

Mojados y Viana de Cega son los dos puntos de interés este fin de semana. En Mojados, el C.D. La Pedraja se enfrenta al Juventud Ronidilla, mientras que el C.F. Viana recibe al San Pío X, antepenúltimo clasificado, un punto por encima de los pedrajeros.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Con la salvación matemática del C.D. Pedrajas, C.D. Boecillo y C.F. Viana, la atención y el interés de esta penúltima jornada se centrará en dos campos. Por una parte el campo de Mojados, donde juega sus partidos como local el C.D. La Pedraja desde que se están realizando obras de acondicionamiento en la Serna, y en el campo de Arroyo Molino de Viana de Cega donde los vianeros reciben al San Pío X que está jugándose la permanencia mano a mano con los de La Pedraja. En Mojados, los de Javier Gangoso reciben mañana a las 18:00 horas al C.D. Juventud Rondilla, último clasificado. Por su parte, el C.F. Viana se enfrenta también mañana a las 19:00 horas al San Pío X. Una victoria de los de Viana, haría que La Pedraja dependiera de sí misma en la última jornada, siempre que cumpla y venza frente al colista mañana. El choque de la Pedraja será dirigido por el colegiado Pablo Alonso, mientras que el de Viana de Cega lo será por Sergio Revilla Gutiérrez.

De los otros dos representantes de la zona, el C.D. Pedrajas disputa hoy su choque a las 18:00 horas en la localidad piñonera frente al C.D. Arces con el arbitraje de Roberto Posada Vega.

También mañana, a las 17:00 horas, se disputará el partido entre el C.D. Cabezón y el C.D. Boecillo a las 17:00 horas en Cabezón de Pisuerga con el arbitraje de Sergio Gail Fernández.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar