Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / TODO PREPARADO PARA QUE COMIENCE LA SEGUNDA JORNADA DE LA PRIMERA PROVINCIAL

TODO PREPARADO PARA QUE COMIENCE LA SEGUNDA JORNADA DE LA PRIMERA PROVINCIAL

El C.D. Mojados B recibe esta tarde a la U.D. Sur en un fin de semana prefestivo en la localidad
C.D. Boecillo y C.D. La Pedraja disputan también esta tarde uno de los partidos de más rivalidad de la categoría

Juan J. Villalba Pinilla

Dos partidos son, los que a las cuatro de esta tarde, dan el pistoletazo de salida a la segunda jornada de la Primera Provincial Aficionado de Fútbol. En el Campo Municipal de Nava del Rey se disputará el C.D. Navarrés  – C.D. La Cistérniga con el arbitraje de Gonzalo Lezcano Hermoso y la asistencia en bandas de Fernando Alonso López y Alexandru George Mihai. En el campo ‘La Ribera’ de Valladolid se enfrentarán C.D. Juventud Rondilla UEMC y C.D. San Agustín Valladolid. El trío arbitral de este segundo encuentro será el formado por Roberto Posada Vega, Cristian Benito Del Valle y Félix Guillermo Martín Fernández.

Con arbitraje de Cristian Fernández Margarida, Álvaro Mayor Jorge y Álvaro Fresnillo Bueno se jugará en el Campo Municipal de Mojados desde las cinco de esta tarde el C.D. Mojados B  – U.D. Sur.

El último de los partidos de hoy sábado comenzará a las seis de la tarde en el Campo Municipal de Boecillo y entre el C.D. Boecillo y el C.D. La Pedraja. Actuará como árbitro principal Pablo Arribas Calvo y como jueces de línea Alberto Del Campo Carranza y Javier Gutiérrez Garrote.

El resto de los partidos se disputan en la tarde de mañana domingo. Los dos primeros, que empezarán a las cinco, son el C.D. San Isidro – C.D. Rueda que se disputar en los campos de San Isidro y que contará con un trío arbitral estará formado por los señores  Esteban Pelayo, Rodríguez Martín y Crespo Villa y el C.D. Rioseco  – C.D. Arces que se jugará en el campo de Medina de Rioseco y que será arbitrado por Esther Martín Alonso asistida en las bandas por Andrés Steward Villarreal Ramírez y Jorge De La Fuente Ramos.

Una hora más tarde, en el complejo deportivo ‘Los Pinos’ de Simancas, jugarán su partido de esta segunda jornada el C.D. Villa de Simancas B y el U.D. Belén. Alejandro Robles Téllez, David Gonzalo Aguado y Cesar Arribas Calvo integran el trío arbitral designado por la Federación para este choque.

A.D. San Miguel Olmedo y Gimnástica Medinense son los protagonistas del último partido del fin de semana. Será a las seis y media de la tarde del domingo en el Municipal de Olmedo y estará arbitrado por  David Martin Cabezudo, Oscar Esteban Monseco y Borja De Blas Olmedo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar