Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Todo preparado para la V Marcha Contra el Cáncer de San Miguel y Santiago del Arroyo

Todo preparado para la V Marcha Contra el Cáncer de San Miguel y Santiago del Arroyo

/
  • Que tendrá lugar el próximo 7 de agosto, desde las diez de la mañana, por la Senda El Negral
  • Ya se pueden realizar las inscripciones al precio de 5 euros

 

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

El próximo 7 de agosto los vecinos de San Miguel y Santiago del Arroyo tienen una cita con la lucha contra el cáncer. Desde la asamblea de la AECC de ambas localidades se ha organizado la V Marcha Contra el Cáncer que discurrirá por la Senda el Negral. Las salidas se efectuarán a las 10:00 horas desde la Plaza en San Miguel del Arroyo y desde el Bar Carmi en Santiago del Arroyo con destino al Núcleo Recreativo los Castillejos.

Las inscripciones, al precio de 5 euros, se pueden realizar en el Ayuntamiento de San Miguel del Arroyo, en los domicilios de Laura Bernardos o Patro Renedo, en la propia localidad, y en el Bar Cermi, en Santiago del Arroyo.  Todos los inscritos recibirán una mochila de la AECC y el día de la marcha una botella de agua y una fruta  junto a productos donados por Huercasa. Además, en el Núcleo Recreativo se hará un sorteo de regalos.

Aquellos vecinos de otras localidades que deseen participar pueden inscribirse en el Ayuntamiento de San Miguel o en el Bar Carmi de Santiago del Arroyo o apuntarse el mismo día de la marcha.

Desde la asociación, Laura Bernardos Zamarrón anima a participar a todos los vecinos de ambas localidades así como los de otros municipios vecinos “esperando su colaboración ya que con la pandemia necesitamos que se invierta más en investigación y no nos olvidemos de los enfermos de cáncer”.

Del mismo modo quiere agradecer la colaboración de la Aecc de Valladolid, el Ayuntamiento de San Miguel y Santiago del Arroyo, Huercasa, Mengo, ia2000, Casa Rural el Pico Llanillo, Farmacia Juan Carlos Senovilla, Bar Carmi, Excellence Innova S.L., Gasóleos Carracillo y Pellets Manuel Ortega y otras entidades colaboradoras anónimas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar