Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / TODO PREPARADO PARA LA DISPUTA DE LA TRIGÉSIMA JORNADA EN TERCERA PROVINCIAL

TODO PREPARADO PARA LA DISPUTA DE LA TRIGÉSIMA JORNADA EN TERCERA PROVINCIAL

Este fin de semana se disputan todos sus partidos salvo el C.D. Pozaldez  – Racing Valdestillas que se adelantó a la jornada
El Atlético Portillo viaja hoy hasta Valladolid para medirse al Juventud Rondilla B

Juan J. Villalba Pinilla

Tras la disputa, el pasado 19 de marzo, del partido entre el C.D. Pozaldez y el Racing de Valdestillas que se adelantó con motivo de las fiestas de Valdestillas de este fin de semana y que terminó con el resultado de 1-6, este fin de semana se disputa el grueso de la jornada 30 de la Tercera Provincial de Fútbol.

El primero de los partidos en comenzar será el que disputen C.D.F. El Sequillo y C.D. Don Bosco en el Campo Municipal de Villabrágima desde las tres y media de esta tarde. El choque será arbitrado por Omar Esteban Bergaz.

Los dos partidos restantes del sábado darán inicio a partir de las cuatro de la tarde. Uno será el C.D. San Agustín B – C.D. Zaratán El Cuadrón en las Instalaciones Municipales ‘Hernanos Lesmes’ de Valladolid con arbitraje de Enrique Benito López y el otro previsto es el C.D. Juventud Rondilla B – Atlético Portillo a celebrase en el Campo ‘La Ribera’ de Valladolid con arbitraje de Pablo Arribas Calvo.

Dos partidos abren el carrusel dominical a las cuatro de la tarde. Por una parte, en el Campo de Fútbol ‘La Viña’ de Serrada, C.D. La Seca y C.D. Derecho jugarán con el arbitraje de Alberto De Miguel Toquero. Por otra, los equipos B de U.D. Sur y C.D. Rueda harán lo propio en el ‘Felicísimo de la Fuente’ de Valladolid con la dirección arbitral de Andrés Steward Villarreal Ramírez.

A las cinco de la tarde dará comienzo en el campo de ‘Cordeleras’ de Torrelobatón el C.D. Torrelobatón – Atlético Serrada. Cesar Arribas Calvo es el colegiado designado para este partido.

Finalmente a las seis de la tarde de mañana domingo dará comienzo el último de los partidos del fin de semana que enfrentará al C.P. Villalón de Campos y al C.D. San José Jesuitas de Valladolid. El escenario de este encuentro será el campo ‘Tierra de Campos’ de Villalón; el colegiado Jorge González Fraile. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar