Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / TODO PREPARADO PARA EL ARRANQUE DE LA SEGUNDA PROVINCIAL DE FÚTBOL

TODO PREPARADO PARA EL ARRANQUE DE LA SEGUNDA PROVINCIAL DE FÚTBOL

El ascendido Racing de Valdestillas y el descendido C.F. Viana forman parte del plantel de equipos de la categoría
El encuentro que tenían que disputar el C.D. Tudela y el Rayo Cenobia ha sido aplazado sin fecha confirmada

Imagen de un encuentro del Racing de Valdestillas la temporada pasada.

Juan J. Villalba Pinilla

El partido que se disputa esta tarde, a partir de las cuatro, en el Campo Municipal de Valdestillas entre el ascendido Racing de Valdestillas y el C.D. Parquesol servirá para inaugurar la nueva temporada en la Segunda Provincial del fútbol aficionado. El choque será arbitrado por Andrés Steward Villarreal Ramírez.

El domingo se vivirá un carrusel de partidos comenzando por el C.D. Arroyo y el C.D. Santovenia que arbitrará el colegiado Cesar Arribas Calvo en los Campos de Fútbol ‘La Vega’ de Arroyo de la Encomienda desde las 12:30 horas.

El siguiente encuentro, en orden cronológico, será el que disputen el C.D. San Pío X y el C.D. San Nicolás desde las cinco de la tarde de mañana domingo en el Complejo Deportivo ‘Los Cerros’ de Valladolid. Será dirigido por el colegiado Alejandro Robles Téllez.

Una hora después, en el Campo ‘Luis Minguela’ de Valladolid, el señor Rubén Arribas Calvo dará el pitido inicial del choque entre el Victoria C.F. y el C.D. Racing de Mayorga.

También a las seis de la tarde arrancará la competición para C.D. Pedrajas y Atlético Peñafiel en el Campo Municipal de Pedrajas de San Esteban. El encargado de dirigir el partido es el colegiado señor Javier Valsero Hernández.

El C.D. Cabezón y el C.D.F. El Sequillo, otro de los ascendidos esta temporada, estrenan temporada a las seis y media de la tarde de mañana en el Campo Municipal de Cabezón de Pisuerga. Este partido será arbitrado por Marcos Pastor González.

Con el C.D. Don Bosco  – C.F. Viana, que se disputa mañana domingo desde las siete de la tarde en el Campo ‘Salesianos Don Bosco’ y que será arbitrado por Félix Guillermo Martín Fernández, se cierra la primera jornada.

El encuentro que tenían que disputar el C.D. Tudela y el Rayo Cenobia ha sido aplazado sin fecha confirmada. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar