Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / TODO A PUNTO PARA QUE COMIENCE EL CARNAVAL DE NAVA DEL REY

TODO A PUNTO PARA QUE COMIENCE EL CARNAVAL DE NAVA DEL REY

Lo hará con el pasacalles de los alumnos del CEIP Miguel Delibes desde el propio centro hasta la Casa de Cultura
Mañana sábado será el día grande del programa con diversidad de actividades como desfiles y concursos de disfraces

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Como en otros municipios de la provincia, los escolares serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a las actividades del programa de Carnaval en Nava del Rey. Será a partir de las 12:15 horas de este viernes desde el CEIP Miguel Delibes hasta la Casa de Cultura.

Tras este arranca, el sábado presenta un programa intenso que dará comienzo a las 17:00 horas en la Casa de Cultura con la celebración de una yincana infantil destinada a los niños de 1º a 4º de Educación Primaria. Una hora más tarde, también en la Casa de Cultura, dará comienzo una sesión de Zumba Kids y a partir de las 21:30 un baile de disfraces juvenil con Discomovida Adama y concurso de disfraces. Las actividades del sábado concluirán con un nuevo baile con discomovida ADAMA y concurso de disfraces pasada la media noche.

El domingo, 11 de febrero, a partir de las 18:00 horas en la Casa de Cultura tendrá lugar un espacio de convivencia con hinchables, ‘pintacaras’ y photocall divertido.

Tanto el lunes 12 como el martes 13 se han programado sendas sesiones de baile de disfraces por la tarde en la Casa de Cultura. Este último día, a partir de las 20:00 horas, se llevará a cabo en Entierro de la Sardina acompañada por la Banda CT Nuestra Señora La Inmaculada y el grupo Bambalina Teatro.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar