Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / TIEDRA MOSTRÓ SUS RECURSOS EN INTUR

TIEDRA MOSTRÓ SUS RECURSOS EN INTUR

Lo hizo en un stand propio en el que mostró propuestas de titularidad pública como diversas rutas o el castillo y otras de naturaleza privada como el Centro Astronómico o el Centro de Turismo Rural
El alcalde, Nunilo Gato, ve como positiva la presencia en INTUR

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Desde el pasado jueves, 23 de noviembre, y hasta ayer domingo, la localidad de Tiedra ha estado presente en la Feria Internacional de Turismo de Interior –INTUR- exponiendo, en un stand propio, los recursos de la localidad ya sean municipales, como el castillo, la Ruta de las Fuentes o la Ruta Urbana, ya sean privados, como el Centro Astronómico o La Casona de Andrea –centro de alojamiento rural-.

Uno de los encargados de mostrar a los visitantes el contenido del stand ha sido, durante diferentes momentos de la feria, el alcalde de Tiedra, Nunilo Gato, quien señalaba a esta redacción ser consciente de que “la unión hace la fuerza y era más factible dar más visibilidad a lo que el pueblo tiene sumando esfuerzos públicos y privados”.

El propio regidor es consciente que de todo lo expuesto el recurso con más tirón es el Centro Astronómico por ser el único de estas características que existe en la región. “Es el segundo año que Tiedra está presente en INTUR con stand propio. Llevaba tiempo queriendo dar el paso pero el tema económico era el que nos echaba para atrás. Tras consultar con el Centro Astronómico y con el Centro de Turismo Rural decidimos afrontarlo de manera conjunta” indicaba.

Aunque Gato no sabría cuantificar la repercusión que en número de turistas tiene el hecho de exponer en INTUR, su intuición le dice que el hecho de estar presente en esta feria sí que tiene incidencia en las visitas a los recursos promocionados.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar