Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / “The Zarrapas” grupo vencedor del concurso VALLAMÚSICA actuarán en la undécima edición de “FestivALÓN ROCK”.

“The Zarrapas” grupo vencedor del concurso VALLAMÚSICA actuarán en la undécima edición de “FestivALÓN ROCK”.

VALLAMÚSICA está englobado en un proyecto amplio vinculado a una Plataforma Musical, en la que está trabajando el Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid para para dar a conocer y promocionar los jóvenes valores musicales de la provincia de Valladolid.

Pueblosycomarcas.com

El grupo vallisoletano “The Zarrapas” ha sido el ganador del certamen  VALLAMÚSICA organizado por el Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid (CPJV). “The Zarrapas” es un grupo de Rock’n Roll que empezó a sonar a mediados de 2008, dando su primer concierto en abril del 2009. Hasta la fecha han actuado en diversos escenarios.

VALLAMÚSICA está englobado en un proyecto amplio vinculado a una Plataforma Musical, en la que está trabajando el CPJV para para dar a conocer y promocionar los jóvenes valores musicales de la provincia de Valladolid a las administraciones públicas y entidades privadas siendo nexo de unión.

El Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid sigue apostando por la creación artística en sus diferentes facetas. En próximas fechas, VALLAMÚSICA tendrá un apartado dedicado dentro de la web en el que se irán ampliando con otros grupos musicales y solitas para formar parte de esta plataforma musical.

El concurso se ha dividido en dos partes: el jurado musical en el que ha elegido por unanimidad a “The Zarrapas” con la canción “Huesos”. Y el jurado popular que estaba abierto durante el mes de junio cuya designación ha sido “Whatever” con la canción “Lo sé”.

El premio consiste en un diploma acreditativo, un vale para gastar en una tienda musical y actuar con todos los gastos pagados en la 11ª festivALÓN ROCK, el viernes 26 de junio, por la noche.

Esta actividad organizada por la Asociación Juvenil Alón, de Villalón de Campos, colabora el Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid y la Diputación Provincial de Valladolid.

El Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid (CPJV) es un organismo fundado en 1996, formado por múltiples asociaciones juveniles y que aglutina todos sus recursos y necesidades y se instituye como interlocutor representativo de la juventud de los municipios de la Provincia de Valladolid ante las entidades públicas. Es, además, la plataforma representante de las asociaciones y colectivos juveniles del medio rural de Valladolid y en su defecto, defensor de los intereses de los y las jóvenes de la provincia de Valladolid. En la actualidad el CPJV, tiene su sede en la Casa de Cultura y Juventud de Arroyo de la Encomienda (C/ La Zarza, nº 2), aglutina a 16 asociaciones y es miembro del Consejo de la Juventud de Castilla y León (CJCyL) teniendo representación en el Consejo de la Juventud de España (CJE) y en el Foro Europeo de la Juventud.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar