Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / The Grand Cast estrena el musical “La rosa Encantada”

The Grand Cast estrena el musical “La rosa Encantada”

/
  • El próximo domingo 19 de junio, la compañía de teatro The Grand Cast debutará con la obra ‘La rosa encantada’ en el centro cívico José María Luelmo
  • La compañía también estrenará ‘Antología’ de Darío Fo, una comedia compuesta por ‘Los pintores no tienen recuerdos’ y ‘No hay Ladrón que por bien no venga’

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

The Grand Cast, compañía amateur de teatro de autor y obras musicales, estrena este domingo 19 de junio la obra de teatro La rosa encantada, una adaptación musical para niños y adultos del clásico film de Disney La bella y la bestia. La representación dirigida por Inés Pilar Centeno Olea tendrá lugar en el Centro Cívico José María Luelmo en dos pases, un primero a las 12:00 horas del mediodía y otro a las 17:30 horas de la tarde. La duración del musical será de 90 minutos con un descanso programado.

Contarán con voces en riguroso directo mientras conducen al público por la profunda historia de amor de una dulce joven amante de los libros y su príncipe de apariencia animal, pero de noble corazón. Los espectadores podrán disfrutar de las canciones más emblemáticas de la clásica película de animación con otras inspiradas en el musical y en el live action del 2017. Sólo una rosa de hilo conductor conseguirá transformar la escena descubriendo un espectáculo para toda la familia repleto de magia, aventura, mucho humor y el amor como protagonistas sobre las tablas.

El musical se volverá a representar el miércoles 22 de junio a las 18:30 horas de la tarde en el escenario del emblemático Teatro Zorrilla, sala de espectáculos con 125 años a sus espaldas que forma parte de la memoria y de la historia cultural y social de la ciudad de Valladolid.

Todas las entradas se pueden adquirir a través de la página web de la compañía www.asociaciongrandcast.com, en la taquilla del Teatro Zorrilla y una hora antes de la representación en el Centro Cívico José María Luelmo.

OTRO ESTRENO: ANTOLOGÍA DE DARÍO FO

The Grand Cast también estrena Antología de Darío Fo, un dúo de obras versionadas compuesto por Los pintores no tiene recuerdos, obra en la que dos pintores muy a su manera muestran a través de situaciones paradójicas y disparatadas una sociedad opresora de la libertad de los derechos humanos y No hay ladrón que por bien no venga, pieza que muestra una sociedad de doble moral que evidencia la hipocresía y desamores en torno a la infidelidad dentro de la pareja bajo.

Ambas representaciones bajo la dirección de Patricia Atienza Brime y Daniela Torres, se representarán el domingo 26 de junio en el Teatro Cervantes a las 20:00 horas de la tarde y la duración de Antalogía de Darío Fo es de 90 minutos con un descanso programado. Las entradas pueden adquirirse a través de la página web de la compañía www.asociaciongrandcast.com y en la taquilla del Teatro Cervantes.

THE GRAND CAST

La asociación The Grand Cast se fundó en el año 2017 con el objetivo de facilitar y promover espectáculos de valor artístico entre los jóvenes de Valladolid. Desde entonces, más de 60 personas han comenzado a formar parte de la asociación en sus diferentes proyectos. En el año 2018 comenzó el proyecto del “Grupo de Teatro Universitario The Grand Cast”. Esta iniciativa logró implantarse con éxito entre los estudiantes de la Universidad de Valladolid y ha logrado convertirse en el grupo de teatro referente entre los existentes en la propia Universidad y en los colegios mayores de la capital.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar